Hit Monkey (Serie TV)

    Hit Monkey cartel

    Hit Monkey es una nueva serie de animación de Marvel Entertainment creada por Josh Gordon y Will Speck, responsables de otros títulos como Lyle Lyle Crocodile, Distant o Fiesta de empresa.

    Esta serie de acción gira en torno a un mono japonés con traje, gafas de sol y pistola que se convierte en todo un tirador y experto artista marcial, embarcándose en una vendetta sangrienta contra quienes aniquilaron a su tribu, asesorado por el fantasma de un asesino americano.

    El reparto de Hit Monkey cuenta con las voces originales de Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, George Takei, Olivia Munn, Eijiro Ozaki, Jeanne Sakata, Ally Maki, Nobi Nakanishi, Noshir Dalal y Reiko Aylesworth.

    Por su parte, el doblaje en castellano tiene las voces de Fernando Cabrera, Vera Bosch, Luis Fernando Ríos, Txema Moscoso, Luis Bajo y Emma Jiménez, entre otras.

    La serie Hit Monkey se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 26 de diciembre de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Hit-Monkey, la serie de animación para adultos de Marvel que llega a Disney+ Star

    Análisis

    Hit-Monkey

    Crítica de Hit-Monkey, una loquísima sinfonía de balas, destinada al público adulto, con el mono asesino de Marvel

    os traemos nuestra crítica de los 10 episodios de Hit-Monkey, la serie de animación para adultos de Marvel que llega a Disney Plus Star el 26 de enero.

    Más artículos

    Reminiscencia

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ del fin de semana (28 de enero)

    Estas son las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver el fin de semana del 28 de enero de 2022.