Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ del fin de semana (28 de enero)

Reminiscencia

Una semana más, recogemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ para ver durante el fin de semana del 28 de enero de 2022.

En estos días de frío invernal lo que más apetece es llegar a casa y quedarse embutido en la manta viendo la tele y disfrutando de todo el contenido de las principales plataformas de streaming.

Ahora que llega el fin de semana, es un buen momento para repasar lo más destacado en cuanto a novedades para estar al día con las películas y series más punteras.

Y como viene siendo habitual, en Hobby Consolas te facilitamos qué ver estos días recomendándote algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 28 de enero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las mejores novedades de Netflix España destacando Estamos muertos, una nueva serie coreana original de la plataforma cuya trama es inevitable comparar con la del manganime High School of the Dead.

La serie sigue a un grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en una zombi y comienza a masacrar al resto de estudiantes.

Un reducido grupo de estudiantes tratará por todos los medios de sobrevivir a esta invasión de muertos vivientes y poder escapar del centro. Pero el virus se va expandiendo a pasos agigantados hasta el punto que prácticamente toda la ciudad ha sucumbido al ataque de los zombis.

VIDEO

¡Adiós definitivo! Series que terminan en 2022

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Jóvenes en órbita, una serie de anime escrita y dirigida por Mitsuo Iso cuya trama tiene lugar en un futuro año 2045, donde la Inteligencia Artificial ha avanzado tanto que ya son posibles los viajes al espacio, teniendo ya a mucha gente viviendo literalmente en la luna.

Un día, un grupo de niños que viven en la luna y otros que viven en la tierra deciden viajar a una estación espacial japonesa, Anshin, para reunirse. Sin embargo, un accidente en su estación espacial provoca que los niños queden a la deriva, teniendo que luchar por sobrevivir.

Dentro de los mejores estrenos de HBO Max España tenemos Reminiscencia, película escrita y dirigida por Lisa Joy que protagonizan Hugh Jackman y Rebecca Ferguson.

Su trama se ubica en un futuro no muy lejano y cuenta la historia de Nicolas Bannister, un hombre que posee un negocio en el que sus clientes pueden llegar a revivir cualquier recuerdo que deseen.

Las 10 mejores películas originales recientes de HBO y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas originales recientes de HBO y una que no debes perderte por nada del mundo

En HBO muchas películas, aunque no todas son igual de buenas. Seleccionamos el top de mejores películas originales de HBO y una extra que no debes dejar de ver.

Descúbrelas

Un día conoce a Mae, una mujer que acude a la consulta únicamente para poder recordar dónde dejó sus llaves, lo cual acaba desencadenando un apasionado romance entre ambos, cambiando por completo la vida de Nick.

Sin embargo, un día Mae desaparece sin razón alguna. Desolado, Nick hará todo lo posible para localizar a Mae, teniendo que volver al pasado para descubrir toda la verdad acerca de la mujer de la que se ha enamorado. Esta es nuestra crítica de Reminiscencia.

Otra de las mejores películas nuevas de HBO Max es The Fallout, cinta escrita y dirigida por Megan Park que protagonizan Jenna Ortega, Shailene Woodley, Julie Bowen y Maddie Ziegler, entre otros.

The Fallout

Cuenta la historia de Vada, una adolescente de bachillerato que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto, provocando que sus relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, cambien para siempre.

Entre las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video encontramos El espía inglés, película dirigida por Dominic Cooke que protagoniza Benedict Cumberbatch.

Basada en hechos reales, la película se ubica durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia y cuenta la historia de Greville Wynne, un ingeniero que se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico.

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Llegamos a las mejores novedades de Disney Plus España destacando el nuevo episodio de El libro de Boba Fett, un capítulo de obligado visionado que está repleto de sorpresas desde el minuto uno hasta su desenlace. Y hasta aquí podemos leer. Te dejamos aquí nuestra crítica de El libro de Boba Fett 1x05.

Sin duda lo mejor en cuanto a series de estreno de Disney Plus es Hit Monkey, serie de animación de Marvel que, al pertenecer a Marvel Television, mantiene el toque adulto visto otras producciones como la serie Daredevil de Netflix.

VIDEO

Tráiler de Hit-Monkey, la serie de animación para adultos de Marvel que llega a Disney+ Star

Su trama gira en torno a un mono japonés con traje, gafas de sol y pistola que se convierte en todo un tirador y experto artista marcial, embarcándose en una vendetta sangrienta contra quienes aniquilaron a su tribu, asesorado por el fantasma de un asesino americano.

Aquí te dejamos nuestra crítica de Hit Monkey y las razones por las que tienes que ver sí o sí esta locura de serie.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus encontramos Perfectos desconocidos, comedia dirigida por Álex de la Iglesia que cuenta con un reparto de la talla de Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

La película sigue la noche de un grupo de amigos que se conocen de toda la vida y organizan en casa de uno de ellos una cena con sus respectivas parejas.

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

Para hacer más divertida la velada, proponen un curioso juego en el que todos deben dejar sus móviles sobre la mesa y tendrán que leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban durante la cena.

Esto provocará que empiecen a salir los más oscuros secretos de cada uno de los invitados, desencadenando una serie de consecuencias tan divertidas como preocupantes. Esta es nuestra crítica de Perfectos desconocidos.

Otra de las mejores películas nuevas en Disney Plus España para el fin de semana es La vida secreta de Walter Mitty, una bonita película dirigida y protagonizada por Ben Stiller.

Basada en un relato de James Thurber, la película cuenta la historia de Walter Mitty, un tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras.

La vida secreta de Walter Mitty

Sin embargo, un día su sueño se acabará haciendo realidad cuando conoce a una misteriosa mujer, embarcándose en una peligrosa aventura. Puedes leer aquí nuestra crítica de La vida secreta de Walter Mitty.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 28 de enero de 2022. Si quieres más sitios donde disfrutar de buen contenido, aquí te dejamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Y además

Estamos muertos (Serie TV)

Estamos muertos cartel

Argumento:

Estamos muertos es una nueva serie coreana original de Netflix escrita porCheon Seong-il y Joo Dong-Geun que dirigenLee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo. Basada en un popular webcomic, esta serie de terror gira en torno aun grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en u...