Last Hope (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Last Hope es una serie de animación disponible en Netflix protagonizada por Tomoaki Maeno, Kana Hanazawa, Kenjiro Tsuda. Su estreno se produce en Netflix el mes de septiembre de 2018.

 

Tras provocar la práctica extinción de la humanidad, el genial científico Leon Lau deberá combatir contra el desastre ecológico que desencadenara por accidente.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Last Hope parte 1, el nuevo anime shōnen de Netflix

    Una de las cosas que tenemos más que asumido con Netflix es que ha encontrado un filón para explotar en lo que al anime se refiere. La plataforma VOD nos está trayendo joyitas como Devilman Crybaby amén de una buena cantidad de tesoros de hace años para nuestro goce y disfrute. Ahora toca recibir con regocijo una novedad, la primera parte del shōnen Jūshinki Pandora que llega a la plataforma bajo el título de Last Hope y que está disponible desde el 14 de septiembre en el catálogo de animes de Netflix. Este anime shōnen es el resultado de la colaboración entre el estudio

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Una historia que atrapa con una mezcla explosiva entre misticismo y tecnología. Personajes carismáticos variopintos que no aburren.

    Lo peor

    Aunque la historia es interesante, no es especialmente innovadora. Algunas escenas con falso 3d son algo cantosas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)