Palomares: Días de playa y plutonio (Serie TV)

    Palomares Días de playa y plutonio cartel

    Palomares: Días de playa y plutonio, es una nueva serie documental de Movistar Plus dirigida y co-escrita por Álvaro Ron (Hernán, La caza: Monteperdido, Vive cantando) junto a Daniel Boluda y Maria Cabo, cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 22 de abril de 2021.

    Esta miniserie documental de cuatro episodios narra en clave de thriller y mediante diversas entrevistas a testigos y expertos la crónica del accidente que tuvo lugar el 17 de enero de 1966 en el pequeño pueblo de Palomares, en Almería, donde dos aviones norteamericanos chocaron en el aire y cuatro bombas termonucleares caen en sus alrededores. Una de ellas apareció intacta y otras dos expulsaron una gran cantidad de material radiactivo, quedando la cuarta bomba en paradero desconocido.

    Producida por 93 Metros y Movistar+, la serie documental Palomares: Días de playa y plutonio se estrenará en Movistar Plus el próximo 22 de abril de 2021, formando parte de las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Palomares: días de playa y plutonio, el documental de Movistar+

    Más artículos

    Palomares: días de playa y plutonio

    Así es Palomares: días de playa y plutonio, el documental que aborda el accidente nuclear del 66

    Así es Palomares: días de playa y plutonio, el documental que aborda el accidente nuclear del 66 creado por Movistar+ y 93 metros y se estrena el 22 de abril.

    The Nevers

    Las series más recomendables que se estrenan en abril

    ¿En busca de series cortas para ver del tirón en abril? Aquí os proponemos un buen surtido para aprovechar el tiempo a tope sin perderos lo mejor del panorama.