Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series más recomendables que se estrenan en abril

The Nevers
¿En busca de series cortas para ver del tirón en abril? Aquí os proponemos un buen surtido para aprovechar el tiempo a tope sin perderos lo mejor del panorama.

¡El tiempo es oro! Y, como sabemos que no es fácil decidirse por qué serie ver dado el torrente de estrenos mensuales, os proponemos varias series cortitas a las que es fácil engancharse y que se estrenan a lo largo de abril

Antes de eso un pequeño inciso para recordaros que tenéis en Netflix La serpiente, en HBO Reza, obedece, mata y que en Movistar+ ya ha arrancado la emisión de la temporada final de Merlí. Sapere Aude. Las tres son interesantes recomendaciones de las que podéis leer más, puesto que os hemos ofrecido reseñas en profundidad (pero sin spoilers) tras verlas al completo.

También continúa desarrollándose Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+ y llegará este mes la cuarta temporada de El cuento de la criada a HBO, pero... ¡Hablemos de las novedades!

La magia se adueña del mes con el estreno de series como The Nevers o Sombra y hueso en HBO y Netflix respectivamente. Los documentales siguen de moda con Confronting a Serial Killer, que llegará a Starzplay yPalomares: días de playa y plutonio, de estreno en Movistar+.

También veremos a grandes estrellas brillar en formato seriéfilo con el aterrizaje de Kate Winslet en la ficción Mare of Easttown de HBO y dos interesantes adaptaciones literarias: El inocente en Netflix y La costa de los mosquitos en Apple TV+.

Las mejores series de las plataformas de streaming: guía de las imprescindibles

Las mejores series de las plataformas de streaming: guía de las imprescindibles

Si tienes dudas sobre qué ver en las distintas plataformas, no hay problema: te contamos cuáles son las joyas del catálogo de HBO, de Netflix, Movistar+, Disney+, Prime Video y FilmIn en materia de series.

Descúbrelas

Ninguna de las siete series que se estrenan en abril de las que os hablamos supera los 8 episodios siendo Sombra y hueso y El inocente las más largas y los dos documentales las más breves. Así que, ¡buenas noticias!, no hace falta que le robes horas al reloj para disfrutar de ellas.

Os recordamos de paso que, tras su estreno en Sky, la serie Patrick Melrose se reestrenará en Movistar+ el 22 de abril contando con Benedict Cumberbatch como protagonista principal y que en HobbyConsolas os hablaremos de muchas más. ¿Cuál os llama más la atención? Os esperamos en los comentarios ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.