Somos la Ola

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

somos la ola cartel

Esta serie original de Netflix se basa en las obras de La Tercera Ola que hemos visto en forma de libros y películas. La acción tiene lugar en la Alemania del presente, en la que Lea (Luise Befort), una joven acomodada, se une a un movimiento clandestino llamado La Ola, que busca concienciar a la sociedad de las injusticias que la rodean. Con Tristan (Ludwig Simon) como creador del movimiento y acompañados de otros tres compañeros de instituto, planean una serie de actos de sabotaje contra las corporaciones malvadas de su ciudad.

 

La primera temporada de Somos La Ola consta de un total 6 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno y tiene un final que podría dar pie a la llegada de una segunda temporada en el futuro. Es una nueva serie de origen alemán para Netflix, que llega después del éxito de otras producciones europeas como Dark (también alemana) o la francesa Marianne.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Somos La Ola, la serie "revolucionaria" de Netflix

    Una de las mayores virtudes de Netflix es que nos acerca producciones con orígenes de todo tipo. Claro que nos mola alguna superproducción estadounidense o alguna peli española cada dos por tres, pero también es interesante ver qué hacen nuestros vecinos europeos. De Alemania, hemos recibido sorpresas tan agradables como Dark y ahora llega otra propuesta muy ambiciosa de nuestros amigos de Deutschland: Somos La Ola. Esta serie de Netflix consta de 6 capítulos (al menos, por ahora, pues el final da pie a más acontecimientos) y nos lleva a seguir las andanzas de Lea (Luise Befort), una joven acomodada

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Algunas ideas sobre la sociedad actual que pone sobre la mesa. Tiene planos muy elegantes.

    Lo peor

    Los acontecimientos y las reacciones de los personajes están un poco descafeinados y eso hace que los episodios se hagan algo largos.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)