80

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Stranger Things: El Otro Lado (cómic)

Stranger Things: El Otro Lado (Stranger Things: The Othe Side) es la mini-serie en cómic de la editorial Dark Horse que discurre en paralelo a  la temporada 1 de la serie de Netflix. En él se cuentan las aventuras de Will Byers (Noah Schnapp) durante su primer encuentro con el Demogorgón. Gracias a este cómic, descubrimos qué le pasó a Will mientras sus amigos le buscaban y conocían a Eleven / Jane (Millie Bobby Brown) y viajamos al Mundo Del Revés, explorando el retorcido paisaje de este páramo.

La mini-serie de cómic está escrita por la guionista Jody Houser (FaithThe Cavalry: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary), que fue también persona responsable del cómic de Orphan Black. El equipo artístico está formado por el dibujante Stefano Martino (Doctor Who), el entintador Keith Champagne y la colorista Lauren Affe (cómics de The Witcher y Spider-Gwen).

El Otro Lado es un complemento perfecto para los seguidores de Stranger Things, que podrán ampliar la información de la serie, llenando los vacíos argumentales y las dudas sobre el Mundo Del Revés, siguiendo el viaje de Will, mientras escapaba de los siniestros esbirros del Azotamentes y de los otros demogorgones. Se trata de un material de primera, que completa la acción de la temporada 2 de la serie y, además,

Actualmente, el cómic de Stranger Things está licenciado en España por Norma editorial. La edición española de Stranger Things: The Other Side recoge los 4 números originales que componían la mini-serie del volumen 1 de la colección americana. Actualmente, Dark Horse prepara una segunda colección dedicada a Seis, otro sujeto de experimentos como Once y Ocho, que sufrió los abusos del equipo del centro de Hawkings. La llegada de este cómic a España aún podría demorarse hasta 2020, en tanto su publicación en EEUU se estima para mayo de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

Reseña de Stranger Things: El Otro Lado - El cómic de Will Byers

Mientras llega la tercera temporada de Stranger Things, traemos un nuevo cómic que, de seguro, saciara las ansias de aventuras ochenteras de nuestros lectores. Se trata del cómic Stranger Things: El Otro Lado (Stranger Things: The Othe Side), que Norma Editorial acaba de publicar recientemente.  Consigue la guía oficial de Stranger Things: Mundos del revés El cómic de Stranger Things: El Otro Lado es una obra realizada por la escritora Jody Houser (Faith, The Cavalry: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary) y el dibujante Stefano Martino (Doctor Who). En ella, se siguen los pasos del personaje de Will Byers (Noah Schnapp) tras su primer encuentro con el Demogorgón. Gracias a este

80

El cómo hila con los eventos de la serie, el desarrollo de la aventura de Will y el toque D&D que marca la aventura.

No deja de ser un complemento y no cuenta nada que no hubiéramos imaginado.