Ir al contenido principal

El timador timado (Serie de TV)

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El timador timado

Netflix presenta su nuevo anime original, El timador timado (The Great Pretender), la nueva serie producida por WIT Studios, los responsables de las tres primeras temporadas de Ataque a los titanes. La serie profundiza en el mundo de las grandes estafas y los timadores a gran escala con un estilo único que bebe de muchos grandes clásicos del género.

 

Makoto Edamura (Edamura Makoto) es el timador más importante de Japón, y se dedica a estafas de poca notoriedad para no alertar a las autoridades. Pero todo cambiará cuando se tope con Laurent Thierry, un timador internacional que ha recalado en las islas japonesas en busca de alguien con quien colaborar en un golpe que tiene preparado. La vida de Makoto se volverá una locura mientras avanza la trama de El timador timado.

 

La serie se separa en diferentes casos englobados en varios capítulos de duración. El timador timado está disponible en Netflix desde el 20 de agosto de 2020 con sus tres primeros casos, que conforman la primera temporada de la serie.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El timador timado temporada 1, estafas al estilo anime para Netflix

    Netflix continúa con su ambición de producir animes de todo tipo para distribuir en su plataforma. El servicio de transmisión nos ha ofrecido recientemente una selección muy variada de series de animación japonesa que han ido llegando a su catálogo. El hundimiento de Japón 2020 abrazó el lado catastrofista del anime, mientras que series como Beastars ofrecieron un punto de vista de lo más salvaje de la vida estudiantil y de lo voraces que pueden ser los alumnos de instituto... especialmente cuando son lobos o tigres. Ahora, Netflix explorará el mundillo de las grandes estafas a través de su nueva serie,

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    El ritmo de la serie, sus casos y personajes hacen que sea muy llevadera y mantenga el interés del espectador.

    Lo peor

    Se pasa bastante a la hora de simplificar algunos fondos de escena, especialmente en lo referente a la paleta de colores. Se vuelve muy previsible.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)