El timador timado (Serie de TV)

    Hobby

    74

    Bueno
    El timador timado

    Netflix presenta su nuevo anime original, El timador timado (The Great Pretender), la nueva serie producida por WIT Studios, los responsables de las tres primeras temporadas de Ataque a los titanes. La serie profundiza en el mundo de las grandes estafas y los timadores a gran escala con un estilo único que bebe de muchos grandes clásicos del género.

    Makoto Edamura (Edamura Makoto) es el timador más importante de Japón, y se dedica a estafas de poca notoriedad para no alertar a las autoridades. Pero todo cambiará cuando se tope con Laurent Thierry, un timador internacional que ha recalado en las islas japonesas en busca de alguien con quien colaborar en un golpe que tiene preparado. La vida de Makoto se volverá una locura mientras avanza la trama de El timador timado.

    La serie se separa en diferentes casos englobados en varios capítulos de duración. El timador timado está disponible en Netflix desde el 20 de agosto de 2020 con sus tres primeros casos, que conforman la primera temporada de la serie.

    Análisis

    El timador timado

    Crítica de El timador timado, temporada 2, un nuevo caso de estafa os espera en Netflix

    Os traemos nuestra crítica de El timador timado, temporada 2, el anime de Netflix que nos mete en el mundo de los estafadores internacionales más dicharacheros.

    El timador timado

    Crítica de El timador timado temporada 1, estafas al estilo anime para Netflix

    Os traemos nuestra crítica de El timador timado, el nuevo anime de Netflix que nos sumergirá en el mundo de las grandes estafas con casos muy interesantes.

    Más artículos

    Los Simpson temporada 31

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (27 de noviembre)

    Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 27 de noviembre.