You vs Wild (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

You vs Wild es una nueva serie interactiva de Netflix realizada en conjunto con Bear Grylls sobre la supervivencia extrema en los páramos más remotos del mundo.

 

A lo largo de los ocho capítulos que componen la serie You vs Wild, el espectador deberá elegir qué camino deberá tomar Bear Grylls, quien es muy conocido por su programa Man vs Wild (El último superviviente en España). ¿Debería escalar la montaña o atravesarla por esa cueva? ¿Cruzar el río o bordearlo? ¿Comer esas hierbas o intentar cazar a ese animal salvaje? Cada decisión tendrá sus consecuencias a lo largo de la serie.

 

A diferencia de la película interactiva de Netflix Black Mirror: Bandersnatch, en You vs Wild no llegaremos a puntos tan macabros como los vistos allí, ya que, según señaló Cindy Holland (Vice Presidenta de Series Originales de Netflix), no se podrá matar a Bear Grylls. Así pues, parece que todas las decisiones que tomemos nos harán llegar al final de la aventura, solo que el camino será más complicado dependiendo de lo que elijamos. ¿Habrá también múltiples finales?

 

Tras el éxito de Black Mirror: Bandersnatch, Netflix sigue apostando por el formato de "Elige tu propia aventura", esta vez a través de una serie de ocho episodios. ¿Será este el inicio de un nuevo y original formato de entretenimiento en TV? Si You vs Wild cosecha la misma repercusión seguramente así sea.

 

La serie interactiva You vs Wild estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 10 de abril de 2019. ¿Conseguiremos superar este desafío?

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)