Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Piedras Brillantes en Animal Crossing Pocket Camp

Luis López Zamorano

Animal Crossing Pocket Camp

Nintendo y DeNA han plagado Animal Crossing Pocket Camp de elementos coleccionables y algunos de ellos son fundamentales para poder fabricar los mejores artículos para el campamento. Las Piedras Brillantes son de esos elementos tan importantes, pero conseguirlas en el juego para dispositivos móviles no es nada sencillo. Para que podáis encontrarlas y aprovechar sus ventajas, nosotros hemos creado esta guía de Animal Crossing Pocket Camp en la que os explicamos cómo conseguir las Piedras Brillantes.

Cómo conseguir Piedras Brillantes en Animal Crossing Pocket Camp

Las Piedras Brillantes de Animal Crossing Pocket Camp se pueden obtener de varias maneras. La más común y sencilla es elevando el nivel de amistad con los aldeanos (os recordamos que ya os hemos explicado cómo mejorar y subir la amistad en Animal Crossing Pocket Camp). Cuando se llegamos al nivel 7 de amistad con un aldeano, recibimos una Piedra Brillante y después podemos seguir aumentando la amistad hasta el nivel 9, recibiendo otra piedra adicional por cada nivel aumentado.

Otra forma de conseguir Piedras Brillantes en Animal Crossing Pocket Camp es completando Stretch Goals. Algunas de estas tareas recompensan con Piedras Brillantes, aunque puede costar más que mejorando la amistad. Por otro lado, las Piedras Brillantes también se pueden obtener en la Cantera Apalazos pero, como ya sabréis, las recompensas ocultas en las rocas son aleatorias, por lo que puede que tardemos mucho tiempo en recibir alguna Piedra Brillante.

Animal Crossing Pocket Camp

Por último, os recordamos que en Animal Crossing Pocket Camp hay muchos otros elementos que coleccionar y que pueden ayudarnos a conseguir muchas bayas o a fabricar nuevos complementos para nuestro campamento. Durante estos días os estamos ofreciendo varias guías del juego de Nintendo para móviles y gracias a ellas podéis descubrir cómo pescar Peces en Animal Crossing Pocket Camp, cómo capturar insectos, cómo conseguir billetes hoja o cómo mejorar el campamento. Por último, os recordamos que ya ha arrancado el evento navideño de Animal Crossing Pocket Camp.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.