Cómo resolver el puzle del pozo de Urd en Assassin's Creed Valhalla (solución paso a paso)

Assassin's Creed Valhalla
Te contamos cómo puedes resolver uno de los puzzles más complicados que propone Assassin's Creed Valhalla. ¿Cómo se puede abrir el Pozo de Urd?

Como muchos sabréis, Assassin's Creed Valhalla nos propone una buena cantidad de misiones. Una de ellas se encuentra en una tierra mitológica muy sonada para los vikingos y si queremos seguir explorándola, tendremos que resolver uno de los puzzles que propone.

Este rompecabezas es uno de los más difíciles de Assassin's Creed Valhalla, por lo que en esta guía encontrarás la manera de abrir el Pozo paso a paso y sin complicaciones.

VIDEO

Análisis final de Assassin's Creed Valhalla - ¡La gloria de Odín te espera!

Cómo resolver el puzle del pozo de Urd en Assassin's Creed Valhalla (solución paso a paso)

Tras llegar a Asgard, el reino de los dioses, se activará una misión con la que tendremos que abrir el Pozo de Urd. Esta misión se basa en la resolución de un puzzle de temática similar a lo que hemos visto en otros juegos como Skyrim o Uncharted, combinar haces de luz para desbloquear las puertas.

Assassin's Creed Valhalla

El rompecabezas se encuentra en una sala llena de orbes y pilares y para resolverlo necesitaremos colocarlos en una posición específica. El primer paso es dirigir el orbe emisor de luz hacia el cristal que se encuentra sobre la entrada de la cueva. Acto seguido, la luz se dividirá en dos.

Ahora debes dirigirte casi a la entrada de la sala y en su parte derecha (con la vista mirando desde la entrada de la sala) debes reposicionar el pilar para que el haz de luz se dirija al pilar que está situado más abajo. Ahora dirígete a la parte izquierda de la sala y el primer pilar situado cerca de la entrada tienes que dirigirlo al que hay justo enfrente suya, situado más al fondo. Puedes consultar el vídeo de Gaming with Abyys, para aclararte mejor.

Por último, dirígete al pilar al que has apuntado y muévelo para que apunte al pilar que se encuentra justo debajo suya, muy cerca de la entrada al pozo. Esto debería abrirlo y así habrás resuelto el enigma.

Assassin's Creed Valhalla

Ya habrías resuelto el puzzle. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugarlas mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas, cómo conseguir un gato en la tripulación del barco  o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).