Logo Hobbyconsolas.com

Qué es la lucidez en Bloodborne y para qué sirve

Bloodborne

Saber qué es la lucidez en Bloodborne es necesario si quieres descubrir todos los secretos del juego, aunque no todos los jugadores tienen claro para qué sirve o cómo subirla para nuestros intereses. En esta guía de lucidez de Bloodborne tienes todas las claves.

Bloodborne es uno de los grandes lanzamientos para los usuarios de PS Plus y con ello es indispensable volver a entrar a su escalofriante mundo, y una vez más lidiar con la lucidez, un apartado en el juego que no todo el mundo sabe controlar. Y es que hay muchos desafíos en Bloodborne, y uno de ellos es saber usar la lucidez en nuestro beneficio, y ahora te vamos a decir cómo.

En la presente guía de lucidez de Bloodborne vas a saber para qué sirve y por qué nos puede interesar tenerla baja o alta según nuestros intereses, que son distintos según el tipo de jugador.

Mira este merchandising de tus juegos favoritos

Qué es la lucidez en Bloodborne y para qué sirve

La lucidez es un apartado en Bloodborne que nos viene a decir cómo de bueno o de malo será con nosotros el juego. Se podría decir que estamos ante un nivel de dificultad añadido que podemos ir ajustando en tiempo real, y que nos hará encontrarnos con más o menos enemigos y otros factores que pueden hacer nuestra partida una pesadilla o un disfrute masivo.

Como consejo general, no deberías acumular mucha lucidez porque tu personaje empezará a ver más criaturas y éstas contarán con mayores habilidades, pero sí es bueno tener la suficiente como para obtener nuevos sets de armas o armaduras.

Depende de ti si quieres arriesgarte. Si eres de los valientes te puede interesar saber que puedes subir la lucidez en Bloodborne derrotando jefes o bien consumiendo objetos especiales como aquellos que tienen aspecto de calavera. Eso sí, no consumas los tercio de cordón umbilical o te quedarás sin ver el tercer final del juego.

Este es nuestro análisis original de Bloodborne

¿Qué efectos y consecuencias tiene la lucidez?

Entre los efectos que tiene la lucidez en Bloodborne, estos son los principales:

Descubren cómo pelear contra varios jefes descartados de bloodborne
  • Empezamos a ver cosas que no creíamos que están en los escenarios, como enemigos ocultos o trampas que puedan atentar contra la vida del personaje
  • Los enemigos se hacen más peligrosos cuanta mayor lucidez se tenga, incluso desarrollan más habilidades y nuevos ataques en combate.
  • Puedes usar la lucidez para comprar objetos en la Fuente de los Mensajeros, como vestimentas o armas.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestros trucos y consejos para empezar a jugar a Bloodborne o cómo subir rápido de nivel en Bloodborne. Ya sabes que aquí, toda ayuda es poca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.