Bloodstained Ritual of the Night: cómo farmear mucho oro rápidamente

Bloodstained: Ritual of the Night

El oro es un material fundamental en Bloodstained Ritual of the Night y aunque sea fácil conseguirlo, nos llevará mucho tiempo si lo hacemos en algunas zonas que no son las mejores para llevarlo a cabo.

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas para farmear oro rápidamente en Bloodstained Ritual of the Night, te lo contamos en esta guía para que no perdáis ni un segundo teniendo que matar enemigos, lo que nos llevará mucho más tiempo en comparación con este método.

VIDEO

Tráiler de lanzamiento de Bloodstained

Consigue el libro de arte de Castlevania

Cómo farmear oro rápidamente

Hay tres lugares que son los mejores para farmear oro rápidamente, y su efecto será mucho mayor si utilizamos el fragmento de Aumento de Oro y si nos equipamos el Acelerador, para que nos permita movernos más rápido y destruir los objetos simplemente pasando por su lado. También es recomendable usar las Gafas de Gebel, que hará que no nos quedemos sin MP.

El primero de estos lugares es el Canal subterráneo prohibido. Tenemos que ir a las dos pequeñas habitaciones que están justo debajo de la sala roja del punto de guardado de esta zona. Si golpeamos las tres luces que están en estas habitaciones, conseguiremos varios cientos de miles de oro en minutos.

Bloodstained cheats

La segunda área es un poco más lenta y se encuentra cerca del comienzo del juego en una sala con cuatro estatuas. Si las rompemos y salimos por el lado izquierdo y volvemos a entrar, se habrán regenerado y podremos seguir farmeando sin parar.

La tercera área está en la Torre de los Dragones Gemelos, donde también realizas este mismo truco en una habitación con tres luces. Móntate en el ascensor desde el piso superior hasta el segundo piso. En la habitación de al lado, tenemos que romper las tres luces para obtener oro, luego salir y volver a entrar para hacerlo una y otra vez.

Bloodstained Ritual of the Night Farmeo

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo farmear oro rápidamente en Bloodtsained Ritual of the Night. También puedes consultar nuestra guía con todos los trucos y códigos, cómo acceder al nivel oculto de 8-bits, cómo conseguir el mejor final, consultar el mapa al 100% con todas las salas secretas, o leer nuestro análisis.

Y además

Más artículos de esta guía

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: 10 consejos antes de empezar a jugar

En esta guía os contamos 10 trucos y consejos antes de empezar a jugar a Bloodstained Ritual of the Night, para todos los que queráis probar lo nuevo de Igarashi.

Bloodstained Ritual of the Knight

Bloodstained Ritual of the Night: jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Te damos una lista de trucos que te van a permitir jugar como el propio Shovel Knight, obtener munición infinita y hasta encontrar un interesante trofeo oculto.

Bloodstained Ritual of the Night Demonio 44

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44

En esta guía os contamos cómo acceder al enemigo oculto Demonio 44 en Bloodstained Ritual of the Night, uno de los enemigos más complicados de todo el juego.

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night - Mapa al 100% con todas las salas secretas

Os una guía para desbloquear el mapa de Bloodstained: Ritual of the Night al 100%, salas secretas incluidas, el metroidvania de IGA para PS4, Xbox One y PC.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night: cómo conseguir el mejor final del juego

En esta guía os contamos cómo conseguir el mejor final de Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained

Bloodstained Ritual of the Night: cómo acceder al nivel oculto de 8-bits

En esta guía os contamos cómo acceder al nivel oculto de 8-bits en Bloodstained Ritual of the Night, para que podáis disfrutar de todos los secretos del juego.

Bloodstained cheats

Bloodstained Ritual of the Night: todos los trucos y códigos

Os contamos todos los trucos de Bloodstained Ritual of the Night, códigos y claves para todas la plataformas con los que disfrutaréis de distintos efectos y trampas.