Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Javier Sólvez

Borderlands 3

Llegan las navidades y el nuevo shooter looter de Gearbox quiere recompensar a sus jugadores. Por eso hoy os traemos algunos de los códigos SHiFT que podrás introducir dentro del juego para hacerte con increibles recompensas. ¿Quieres saber cómo se hace? No te preocupes, porque hoy te damos nuevos códigos Shift para Borderlands 3.

¿Quieres jugar a Borderlands 3, pero necesitas un nuevo monitor con el que hacerlo? No te preocupes, aquí tu solución

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Los cazadores de bóvedas han dejado caer estos cuatro códigos SHiFT que harán que consigas nuevas apariencias de temática navideña para tu Dispositivo ECHO, una nueva arma legendaria y una baratija de arma sangrienta.

Borderlands 3 Arma Legendaria

Eso sí, no olvides que estos códigos tienen fecha de caducidad. Solo podrás canjearlos hasta el próximo 20 de enero de 2020, así que no deberías dormirte en los laureles estas navidades. Una vez que desaparezcan, lo harán para siempre. Si no te interesan los adornos navideños, al menos canjea el que te otorga el arma legendaria. Seguro que más tarde nos darás las gracias.

  • WSW33-HSFJ9-CWRZF-6J3B3-JF6BF (Rifle de asalto legendario)
  • W9WTT-FSFTZ-5WRZR-63BB3-WK6WT (Holiday ECHO Skin)
  • KZC3B-33Z39-5CFSX-6BTJ3-RWFZF (Holiday ECHO Skin)
  • WS5J3-WTZJZ-WKRH6-RJ3TJ-JSZHC (Candy Cane Weapon Trinket)

Recuerda, para canjear estos códigos tendrás que iniciar sesión y vincular tus cuentas de Epic/PSN o XBL con el sitio oficial de códigos SHiFT. Te dejamos el link justo aquí.

Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas cómo farmear armas legendariastodos los códigos VIP y del programa Insider de la cámaracómo conseguir objetos cosméticos gratiscómo farmear grandes cantidades de eridio al principio del juego o los 15 trucos para empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.