Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Borderlands 3

Llegan las navidades y el nuevo shooter looter de Gearbox quiere recompensar a sus jugadores. Por eso hoy os traemos algunos de los códigos SHiFT que podrás introducir dentro del juego para hacerte con increibles recompensas. ¿Quieres saber cómo se hace? No te preocupes, porque hoy te damos nuevos códigos Shift para Borderlands 3.

VIDEO

13 primeros minutos del primer DLC de Borderlands 3, "El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo"

¿Quieres jugar a Borderlands 3, pero necesitas un nuevo monitor con el que hacerlo? No te preocupes, aquí tu solución

Nuevos códigos Shift para Borderlands 3: desbloquea nuevas armas legendarias, skins...

Los cazadores de bóvedas han dejado caer estos cuatro códigos SHiFT que harán que consigas nuevas apariencias de temática navideña para tu Dispositivo ECHO, una nueva arma legendaria y una baratija de arma sangrienta.

Borderlands 3 Arma Legendaria

Eso sí, no olvides que estos códigos tienen fecha de caducidad. Solo podrás canjearlos hasta el próximo 20 de enero de 2020, así que no deberías dormirte en los laureles estas navidades. Una vez que desaparezcan, lo harán para siempre. Si no te interesan los adornos navideños, al menos canjea el que te otorga el arma legendaria. Seguro que más tarde nos darás las gracias.

  • WSW33-HSFJ9-CWRZF-6J3B3-JF6BF (Rifle de asalto legendario)
  • W9WTT-FSFTZ-5WRZR-63BB3-WK6WT (Holiday ECHO Skin)
  • KZC3B-33Z39-5CFSX-6BTJ3-RWFZF (Holiday ECHO Skin)
  • WS5J3-WTZJZ-WKRH6-RJ3TJ-JSZHC (Candy Cane Weapon Trinket)

Recuerda, para canjear estos códigos tendrás que iniciar sesión y vincular tus cuentas de Epic/PSN o XBL con el sitio oficial de códigos SHiFT. Te dejamos el link justo aquí.

Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas cómo farmear armas legendariastodos los códigos VIP y del programa Insider de la cámaracómo conseguir objetos cosméticos gratiscómo farmear grandes cantidades de eridio al principio del juego o los 15 trucos para empezar a jugar.

Y además

Borderlands 3

Borderlands 3

Este glitch permite conseguir llaves de oro infinitas en Borderlands 3

La comunidad de usuarios ha descubierto ahora mismo un fallo que nos va a permitir obtener llaves doradas ilimitadas para así conseguir un montón de bonificaciones.

Borderlands 3

Cómo farmear armas legendarias en Bordelands 3: el método más fácil y rápido

Bordelands 3 cuenta con muchas armas, muchísimas. Además parte de su esencia es el looteo y el farmeo. En esta guía te mostraremos cómo conseguir armas legendarias.

Borderlands 3

Borderlands 3: cómo conseguir las armas legendarias de Rick y Morty y One Punch Man

En esta guía os contamos cómo conseguir las armas legendarias especiales de Rick y Morty y o One Punch Man en el nuevo Borderlands 3 de Gearbox y 2K.

Borderlands 3

Eridio en Borderlands 3: cómo farmear grandes cantidades al principio del juego

En esta guía os contamos cómo farmear grandes cantidades de Eridio al principio de Borderlands 3, para que podáis conseguir las mejores armas desde el principio.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Borderlands 3: cómo conseguir objetos cosméticos gratis

Borderlands 3 ya está a la venta y el caos se ha adueñado de todo. Pero, siempre tendremos tiempo para conseguir objetos gratis. Echa un vistazo a cómo hacerlo.

Borderlands 3

Borderlands 3: todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras

En esta guía os contamos todos los códigos VIP y del programa Insider de la cámara para desbloquear extras en el nuevo Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

15 cosas que Borderlands 3 no te cuenta y que te vendrá bien saber desde el principio

A través de estos consejos para empezar a jugar a Borderlands 3, contarás con las claves para sacar provecho de cada una de las características de la aventura.

Borderlands 3

Borderlands 3: qué son los códigos VIP y todos los que hay disponibles

En esta guía os contamos qué son los códigos VIP de Borderlands 3 y todos los que están disponibles por ahora para el próximo lanzamiento de Gearbox y 2K.