Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Call of Duty Mobile

Te damos a conocer todas las novedades que se avecinan para la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y vamos a pasar del Salvaje Oeste a las Aguas Profundas.

Tras el Salvaje Oeste de la temporada 4 ahora vamos a tener que introducirnos en aguas profundas para la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y con ello cambios en el mapa, algún personaje adicional, un nuevo pase de batalla y mucho más que te damos a conocer en el artículo.

Estamos a tan solo unos días de que se suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y ya se han anunciado distintas cuestiones oficiales que vamos a recogerte en este texto.

Para que tengas todas las novedades condensadas en un solo lugar, te decimos todo lo que nos espera para la temporada 5 de Call of Duty Mobile, porque no solo tenemos los pertinentes cambios en el mapa, sino algunas sorpresas en forma de personajes y armas que vas a querer conocer.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Steel Legion (Seasson 5)

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Fecha de lanzamiento de la actualización de la temporada 5 para Call of Duty Mobile

La temporada 5 para Call of Duty Mobile estará disponible el lunes 28 de junio. Primero aparecerá el parche de actualización de la temporada 5 y a partir de ahí en una o dos horas debería estar disponible el contenido jugable.

Call of Duty Mobile

Ambientación

Como dijimos, la temporada 5 se titula en Aguas Profundas, y por lo tanto los submarinos y los combates sobre el agua tendrán bastante protagonismo.

Pase de batalla de la temporada 5

Tendremos un nuevo pase de batalla que presenta 50 niveles de contenido gratuito y premium, que nos permitirán conseguir nuevas armas y hasta personajes. Se incluye una habilidad de operador de unidad K9 en el nivel 14 o un nuevo rifle de asalto CR-56 AMAX en el nivel 21.

Call of Duty Mobile

Tres nuevos mapas o localizaciones

En concreto son Suldal Harbor, Docks y Aniyah Incursion, y proceden de MW3 de 2019.

Call of Duty Mobile
  • Por una parte Suldal Harbor es un remake directo del mismo mapa del primer título de CoD.
  • Docks estará solo centrado para los modos de tiroteo 2v2.
  • Y el mapa Aniyah Incursion es otro mapa construido en concreto para la modalidad 6v6.

Nuevas armas

Llegarán la mencionada CR-56 AMAX y la 725 de MW.

La CR-56 AMAX es un fusil de asalto mientras que la 725 es una escopeta de dos cañones realmente interesante, ambos para enfrentamientos a corta y media distancia.

Un personaje nuevo

Podría ser el fantasma legendario y tendremos que esperar un poco más para saber sobre le resto de personajes.

Así que prepárate para la temporada 5 de Call of Duty Mobile, porque el cambio es tan drástico respecto a la actual que va a merecer mucho la pena.

Y además

Más artículos de esta guía