Call of Duty Mobile: cómo conseguir créditos sin usar dinero real

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es el juego del momento. La saga bélica de Activision ha trasladado la famosa mecánica de le CoD a móviles y ha dado con botón del éxito. El free-to-play cuenta ya con más de 35 millones de descargas y miles de jugadores jugando simultáneamente.

Call of Duty Mobile es gratis, pero como buen título free-to-play, cuenta con micropagos para poder financiarse. El título tiene una moneda virtual llamada Puntos Cod que se consigue mediante dinero real. Sin embargo, existe otra moneda que podrás conseguir sin pagar, los Créditos.

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Call of Duty Mobile: cómo conseguir créditos sin usar dinero real

Qué son los créditos

Son una moneda que sirve para desbloquear diferentes elementos dentro del juego. Además, son el principal recurso que podrás ganar jugando a Call of Duty Mobile. Con ellos desbloquearás armas, mejoras para estas, cajas botín y muchos otros items.

Cómo desbloquear créditos

Si no quieres pagar absolutamente nada, estás en todo tu derecho, por eso podrás conseguir créditos de forma gratuita mediante varias maneras. Aquí dejamos una lista con todos los métodos posibles para hacerse con esta moneda sin pagar:

  • Recompensas diarias de inicio de sesión (500 por semana)
  • Completa las tareas diarias / semanales del juego. No te olvides de reclamarlas.
  • Sube de rango en el Pase de batalla gratis para ganar más créditos. Ganarás más de 4000.
  • Reconvierte artículos no deseados en tu inventario a medida que avanzas en el juego 
  • Ve anuncios / promociones para ganar cualquier extra que puedas necesitar
Call of Duty Mobile

Estas son algunas de las formas en las que puedes conseguir créditos gratis. Si quieres consultar otras guías para informarte más en profundidad del juego como los mejores modos para subir de nivel, los 7 ajustes para jugar mejor, o las mejores armas que puedes usar.

Y además