Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

Manuel Pérez

Call of Duty Mobile

Si sois fans del modo Battle Royale del nuevo Call of Duty: Mobile, os habréis dado cuenta que un cancerbero del infierno está suelto y cazando a algunos jugadores a lo largo del mapa.

Si decidís enfrentaros a él, tendréis una batalla dura por delante, pero seguís nuestros pasos no os supondrá ningún problema. En esta guía te contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot" en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno

El cancerbero del infierno es un monstruo que se genera de forma aleatoria en el mapa. Para encontrarlo, tendréis que seguir un punto rojo en el mapa, y justo cuando te acerques, aparecerá este jefe final.

Si queremos derrotarle, tendremos que llevar cuidado, ya que tiene poderosos ataques hacia delante, puede mordernos y también tiene su propio ataque explosivo.

Call of Duty: Mobile

La mejor forma de derrotarlo es que huyamos de él hasta que haga su ataque explosivo, con lo que tendremos unos segundos para dispararle. Es recomendable ir en equipo, no en solitario, ya que mientras se centre en coger a alguno de los miembros, el resto puede dispararle con facilidad. También asegúrate que no haya otro escuadrón cerca, ya que podrían acabar contigo fácilmente mientras estamos en mitad de la batalla.

Si conseguimos acabar con él, nos dará un montón de ''loot'' de nivel alto, con distintas armas y objetos. Es una de las mejores fuentes de ''loot'' en todo el juego, incluso mejor que un paquete de ayuda, y después de un poco de práctica, no os costará demasiado derrotarle.

Call of Duty Mobile

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en Call of Duty: Mobile. Si queréis consultar otras guías al respecto, no os perdáis las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.