Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

Call of Duty Mobile

En todos los Battle Royale es importante tener una zona habitual donde caemos, ya que sabemos que siempre va a haber buen equipo y armas (loot), además de tener una zona segura para empezar la partida, y en Call of Duty: Mobile, tenéis que tenerlo muy en cuenta.

Para que conozcáis cuáles son los mejores sitios para caer en lo nuevo de Activision para móviles, hemos preparado esta guía sobre las mejores zonas para aterrizar y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mejores zonas para aterrizar en el Battle Royale

Las áreas marcadas en el mapa en naranja son las zonas donde encontraremos un gran loot, y es recomendable que caigamos donde haya un helicóptero, ya que nos permitirá viajar fácilmente por el mapa, y alejarnos de los tiroteos en los primeros compases de la partida. 

Muelles

Una de las mejores zonas para aterrizar es la de los muelles, que tiene 2 helicópteros y un botín de nivel alto. Aunque también es una zona un tanto concurrida por los jugadores, por lo que aunque haya buenas armas y equipo, es mejor que optemos por otras zonas.

Call of Duty Mobile

Área de práctica

Esta es una zona donde caen muchos menos jugadores y también tenemos 2 helicópteros que podemos coger. También puedes mejorar tus habilidades en un terminal y hay buen equipo en las casas. Los vehículos los puedes encontrar en los extremos norte y sur.

Base de lanzamiento

Esta es la mejor zona donde podemos aterrizar en Call of Duty: Mobile, si lo que queremos es buen loot, pero tendremos que luchar por ello, ya que también es una zona bastante habitual con muchos jugadores. Tiene un gran botín, y un helicóptero, ideal para partidas rápidas que nos pueden salir o muy bien y conseguir equipo rapidísimo, o muy mal y morir casi al instante.

call of duty mobile

Otras zonas buenas donde aparecen helicópteros son Nuketown, la Granja, la Planta Nuclear o Killhouse. Hasta aquí nuestra guía con los mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale en Call of Duty Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además