Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

Call of Duty Mobile

En todos los Battle Royale es importante tener una zona habitual donde caemos, ya que sabemos que siempre va a haber buen equipo y armas (loot), además de tener una zona segura para empezar la partida, y en Call of Duty: Mobile, tenéis que tenerlo muy en cuenta.

Para que conozcáis cuáles son los mejores sitios para caer en lo nuevo de Activision para móviles, hemos preparado esta guía sobre las mejores zonas para aterrizar y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mejores zonas para aterrizar en el Battle Royale

Las áreas marcadas en el mapa en naranja son las zonas donde encontraremos un gran loot, y es recomendable que caigamos donde haya un helicóptero, ya que nos permitirá viajar fácilmente por el mapa, y alejarnos de los tiroteos en los primeros compases de la partida. 

Muelles

Una de las mejores zonas para aterrizar es la de los muelles, que tiene 2 helicópteros y un botín de nivel alto. Aunque también es una zona un tanto concurrida por los jugadores, por lo que aunque haya buenas armas y equipo, es mejor que optemos por otras zonas.

Call of Duty Mobile

Área de práctica

Esta es una zona donde caen muchos menos jugadores y también tenemos 2 helicópteros que podemos coger. También puedes mejorar tus habilidades en un terminal y hay buen equipo en las casas. Los vehículos los puedes encontrar en los extremos norte y sur.

Base de lanzamiento

Esta es la mejor zona donde podemos aterrizar en Call of Duty: Mobile, si lo que queremos es buen loot, pero tendremos que luchar por ello, ya que también es una zona bastante habitual con muchos jugadores. Tiene un gran botín, y un helicóptero, ideal para partidas rápidas que nos pueden salir o muy bien y conseguir equipo rapidísimo, o muy mal y morir casi al instante.

call of duty mobile

Otras zonas buenas donde aparecen helicópteros son Nuketown, la Granja, la Planta Nuclear o Killhouse. Hasta aquí nuestra guía con los mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale en Call of Duty Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile es el juego de moda para móviles. Aquí te resolvemos unas cuantas dudas acerca de su modo battle royale para que puedas ganar partidas.