Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

Call of Duty Mobile

El nuevo Call of Duty: Mobile está siendo todo un éxito entre los jugadores con más de 100 millones de descargas. Muchos de vosotros ya habréis explorado la mayoría de opciones, pero puede que una se os haya pasado desapercibido, los sprays.

Estos sprays sirven para pintar distintos dibujos en mitad de nuestra partida, y también es necesario para cumplir algunos desafíos semanales del juego. Si queréis saber todo sobre ellos, os lo contamos en esta guía sobre para qué sirven y dónde encontrar los sprays en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Sprays en Call of Duty: Mobile

Dónde encontrarlos

Los sprays se pueden equipar justo antes de empezar la partida, en el menú principal. Tienes que ir hasta el icono con el pulgar hacia arriba de la esquina superior izquierda y se abrirá el submenú de personalización. Allí podemos ver todos los que están disponibles y equiparlos, haciendo clic en el icono de la esquina inferior derecha, eso hará que los podamos usar en mitad de la partida.

Hay unos cuantos disponibles, pero si no os gusta la selección que viene de forma gratuita, en el pase de batalla donde encontrarás otros sprays, y cuyos desafíos están relacionados, con los que podremos ganar recompensas.

Call of Duty Mobile

Para qué sirven

En mitad de una partida podemos usar nuestros sprays para hacer graffitis en el mapa. Para acceder a ellos, igual que en el menú principal, tenemos que darle al icono del pulgar hacia arriba en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del minimapa.

Al tocar este icono nos aparecerán todos los sprays que tenemos disponibles. Solo tenemos que elegir uno de ellos e ir hacia una pared o el suelo donde queremos dejar nuestra marca. Ten en cuenta que solo podemos tener un graffiti activo a la vez, por lo que si queremos hacer otro el original desaparecerá.

Call of Duty Mobile

Hasta aquí nuestra guía con todo lo que tienes que saber sobre los sprays en Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile es el juego de moda para móviles. Aquí te resolvemos unas cuantas dudas acerca de su modo battle royale para que puedas ganar partidas.