Logo Hobbyconsolas.com

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

Manuel Pérez

Call of Duty Mobile

El nuevo Call of Duty: Mobile está siendo todo un éxito entre los jugadores con más de 100 millones de descargas. Muchos de vosotros ya habréis explorado la mayoría de opciones, pero puede que una se os haya pasado desapercibido, los sprays.

Estos sprays sirven para pintar distintos dibujos en mitad de nuestra partida, y también es necesario para cumplir algunos desafíos semanales del juego. Si queréis saber todo sobre ellos, os lo contamos en esta guía sobre para qué sirven y dónde encontrar los sprays en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Sprays en Call of Duty: Mobile

Dónde encontrarlos

Los sprays se pueden equipar justo antes de empezar la partida, en el menú principal. Tienes que ir hasta el icono con el pulgar hacia arriba de la esquina superior izquierda y se abrirá el submenú de personalización. Allí podemos ver todos los que están disponibles y equiparlos, haciendo clic en el icono de la esquina inferior derecha, eso hará que los podamos usar en mitad de la partida.

Hay unos cuantos disponibles, pero si no os gusta la selección que viene de forma gratuita, en el pase de batalla donde encontrarás otros sprays, y cuyos desafíos están relacionados, con los que podremos ganar recompensas.

Call of Duty Mobile

Para qué sirven

En mitad de una partida podemos usar nuestros sprays para hacer graffitis en el mapa. Para acceder a ellos, igual que en el menú principal, tenemos que darle al icono del pulgar hacia arriba en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del minimapa.

Al tocar este icono nos aparecerán todos los sprays que tenemos disponibles. Solo tenemos que elegir uno de ellos e ir hacia una pared o el suelo donde queremos dejar nuestra marca. Ten en cuenta que solo podemos tener un graffiti activo a la vez, por lo que si queremos hacer otro el original desaparecerá.

Call of Duty Mobile

Hasta aquí nuestra guía con todo lo que tienes que saber sobre los sprays en Call of Duty: Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.