Call of Duty Mobile rompe récords con 100 millones de descargas en la primera semana

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es el nuevo título de la franquicia first person shooter desarrollada por Activision. La saga bélica se ha abierto al mercado móvil mediante este juego free-to-play que sigue la línea habitual de sus hermanos mayores en cuanto a modos multijugador.

Basándose en Black Ops o Modern Warfare, Call of Duty Mobile incorpora el juego gratuito a Android e iOS, permitiendo que todo aquel que lo desee pueda jugar sin pagar, pese a que también existen diversas microtransacciones. El éxito de Call of Duty Mobile está siendo mayúsculo y las cifras lo certifican.

 Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad 

Call of Duty Mobile llegó a dispositivos móviles hace exactamente una semana. El 1 de octubre este título desembarcó tanto en iOS como en Android y hoy hemos podido saber que ha alcanzado la escandalosa cifra de 100 millones de descargas desde entonces, según los datos aportados por Sensor Tower.

Call of Duty Mobile: cómo conseguir créditos sin usar dinero real

Para poner esta cifra en contexto, hay que decir que juegos como Apex Legends, Fortnite o PUBG no superaron la barrera de las 30 millones de descargas en su primera semana de vida y todos ellos han tenido y tienen un éxito innegable entre el público.

¿Qué ha podido contribuir a que Call of Duty Mobile alcanzase las 100 millones de descargas? Hay diversos factores, pero está claro que la firma Call of Duty continúa atrayendo a muchísimo público. Además, su accesibilidad es absoluta, ya que el juego es gratuito y está disponible en todo tipo de dispositivos móviles.

Call of Duty Mobile

¿Hasta dónde llegará Call of Duty Mobile? No se sabe, pero de momento, su andadura ha comenzado con buen pie. Si estás enganchado a este nuevo COD, no te puedes perder algunas guías que te ayudarán a conocer más a fondo el juego. Echa un vistazo a las mejores armas del juego, los trucos y consejos para empezar a jugar al COD o los mejores modos para ganar más XP y subir rápido de nivel.

Fuente | Reuters

Y además