Call of Duty Modern Warfare 2

Esto es todo lo que debéis saber sobre el evento ''Apoya a tu equipo'' en Call of Duty Modern Warfare 2, relacionado con el Mundial de Qatar 2022 que ya está en marcha.

La Copa del Mundo de la FIFA ya está en marcha. Se trata del evento más importante del deporte rey, que celebra su edición 2022 en Qatar. Millones de aficionados al fútbol están viviendo esta destacada competición... que también tiene su protagonismo en Call of Duty Modern Warfare 2.

Y no, no estamos hablando de los operadores Messi, Neymar y Pogba, sino de otro evento que relaciona al título de Activision Blizzard con el fútbol.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 - Arte de anuncio

El evento Apoya a un equipo (Support a Team) está disponible tanto en Call of Duty Modern Warfare 2 como en Warzone 2, y puedes conseguir jugosas recompensas si aciertas en tus pronósticos.

Os contamos todo lo que debéis saber sobre Apoya a un equipo en Call of Duty Modern Warfare 2, así como las claves para participar y qué recompensas podéis obtener en PC, PlayStation y Xbox.

Apoya a un equipo del Mundial 2022 y gana planos de armas

Call of Duty Modern Warfare 2

El evento Apoya a un equipo está disponible en Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2 desde el 23 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre.

Básicamente, consiste en apostar por la victoria de un equipo frente a otro en la Copa del Mundo de la FIFA. En base a nuestros aciertos podemos conseguir recompensas para la progresión de Modern Warfare 2.

En estos momentos ya se han producido algunos enfrentamientos para Apoya a un equipo. El primero de ellos fue el Estados Unidos-Inglaterra, que se saldó con un 0-0 el pasado viernes 25 de noviembre.

Cualquier jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 o Warzone 2 puede participar, y por supuesto es un evento disponible en cualquier plataforma.

Call of Duty Modern Warfare 2
  1. Sigue estos pasos para participar en Apoya a un equipo (Support a Team):
  2. Inicia Call of Duty Modern Warfare 2 o Call of Duty Warzone 2
  3. Pulsa el botón Opciones (PlayStation) o el botón Menú (Xbox) para entrar en la pestaña Call of Duty HQ.
  4. Entra en la pestaña Apoyar a un equipo.
  5. Se mostrará el partido del Mundial 2022 más próximo en el que puedes participar.
  6. Escoge cuál de los dos equipos ganará (la votación estará activa durante dos días).

Si logras adivinar el pronóstico de 2 partidos, conseguirás un plano de arma. En caso de que aciertes en cuatro ocasiones, Modern Warfare 2/Warzone 2 te brinda un plano de arma adicional.

¿Qué hay de los perdedores? Todos ellos recibirán un pequeño premio de consolación, así que por eso no te preocupes.

¿Y en caso de empate? Si ambos equipos empatan (como sucedió en el Estados Unidos-Inglaterra), todos los jugadores que participen en el evento conseguirán recompensas.

Cómo sacar todo el partido a la app de Xbox en PC

Xbox App

Esto es todo lo que debes saber sobre el evento Apoya a un equipo (Support a Team) en Call of Duty Modern Warfare 2 o Warzone 2. Recuerda que dejará de estar disponible el 2 de diciembre.

¿Estás jugando a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso echa un vistazo a estas guías en Hobby Consolas: Usar el ajuste en el armero, Las 10 mejores armas meta del juego, Los mejores rifles de asalto del juego, o Cómo arreglar el bug Fetching data from platform.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía