Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el bug "Fetching data from platform" en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

En esta guía te contamos todo lo que debes saber para poner solución al bug "Fetching data from platform" en Call of Duty Modern Warfare 2, uno de los problemas más frecuentes dentro del juego.

Call of Duty Modern Warfare 2 ha estado lanzando diversas actualizaciones con el fin de pulir el juego, balancear los enfrentamientos y otras mejoras. Sin embargo, en estas updates también se pueden colar errores o bugs que dan algún que otro dolor de cabeza.

Concretamente, en las consolas PlayStation se está reportando un error llamado "Fetching data from platform" que impide acceder correctamente al juego. Si eres uno de los jugadores afectados, por aquí te dejamos la solución que existe hasta este momento.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo arreglar el bug "Fetching data from platform" en Call of Duty Modern Warfare 2

Por ahora, solo PS4 y PS5 se han visto afectadas por este bug, pero es posible que pronto se lance una actualización que solvente de forma total el fallo. Hasta entonces, esto es lo que debes hacer para arreglar el bug "Fetching data from platform" en Call of Duty Modern Warfare 2.

En el caso de que el cliente de Modern Warfare 2 no se cargue de la forma correcta y no puedas acceder al multijugador, campaña o cooperativo, lo que debes hacer es presionar el botón círculo y desconectarte de los servidores.

Cuando hayas completado el paso presiona el panel táctil del mando DualSense o DualShock 4 y vuelve a intentar conectarte. Esto debería de poner solución al problema- Otra vía sería reiniciar la consola y volver a probar suerte.

God of War Ragnarok

¿Eres uno de los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.