Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty Warzone 2.0

God of War Ragnarok

En Call of Duty Warzone 2.0 es posible conseguir sacarse una bomba nuclear como en el multijugador de la saga. No obstante, el procedimiento es diferente y mucho más complicado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Call of Duty siempre se ha caracterizado por una racha de bajas muy muy exigente de conseguir: la bomba nuclear. Sin embargo, y debido a que muchos jugadores veteranos ya lo han logrado muchas veces, ahora Activision nos propone un reto mucho más importante y complicado si cabe.

Con el estreno de Call of Duty Warzone 2.0 también se pone a disposición de los jugadores la opción de conseguir lanzar una bomba nuclear dentro del battle royale. El reto es uno de los más complicados que existen y por ello, aquí te dejamos con todo lo que necesitas saber para desbloquearla.

Cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty Warzone 2.0

Lo primero que debes saber es que la bomba nuclear de Call of Duty Warzone 2.0 tiene el mismo efecto que las comunes, acabar con todos los enemigos y ganar automáticamente la partida. No obstante, no se consigue ejecutando una racha de 25 bajas.

En su lugar tienes que cumplir un requisito indispensable: ganar 5 partidas seguidas en Call of Duty Warzone 2.0, algo que ya de por si es sumamente complicado. Además, todas las victorias tendrán que ser con el mismo equipo en tríos o cuartetos.

En la siguiente partida después de ganar se te debería de activar una misión para conseguir activar la bomba nuclear. Esta consiste en reunir 3 elementos: Tritio, Berilio y Plutonio. Cada uno de ellos genera un efecto adverso en tu equipo.

  • Quien porte el Berilio será visto por todos los jugadores de la partida en el mapa.
  • Quien lleve el Plutonio sufrirá daño constante por radiación.
  • Quien lleve el Tritio hará que el mapa se distorsione dificultando la visión

Una vez tengáis todos los materiales dispersos y marcados en el mapa se manifestará una zona en donde tendremos que armar la bomba. El problema es al activarla hay que esperar 5 minutos a que haga explosión.

En ese tiempo todo el mundo sabrá dónde está la bomba y tendrá poder para desactivarla. Se trata de aguantar la posición de la mejor forma posible, algo sumamente complicado. Si lográis superar esos mortales 5 minutos, la bomba nuclear estallará y arrasará el mapa. ¡Ganaréis la partida automáticamente!

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Eres uno de los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.