Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone 2 tiene un problema de hackers en... lanchas voladoras

Call of Duty Warzone 2

Call of Duty Warzone 2 y sus lanchas voladoras son un problema en el battle royale de Activision, sobre todo porque la llevan los hackers del juego free to play.

Call of Duty Warzone 2 es la continuación de Warzone, pero como su hermano mayor el nuevo juego gratis de Activision también está plagado de hackers; algunos incluso en lanchas voladoras.

No es ninguna broma y ya más o menos se ha podido ver antes de entrar al artículos, pero está claro que los tramposos en este tipo de juegos cada vez se reinventan más y mejor.

Hay muchas cosas que molestan en un multijugador cuando alguien hackea, aunque a veces hay quienes usan los trucos y hacks para echarse unas risas más que para fastidiar.

Y parece ser que es lo ocurrido en este asunto es más bien lo segundo, porque el hecho de ver lanchas voladoras por los cielos de Call of Duty: Warzone 2 muy normal no es.

Desde hace algunos días (según PC Gamer) hay vídeos como los de unas líneas más arriba donde se ve a estos tramposos usar este tipo de vehículos en la última versión de Warzone.

No sabemos si esto puede afectar a DMZ en algún momento, pero hace gracia ver volar en una lancha a varios jugadores del battle royale y en un momento dado tengan que salir porque explota.

Call of Duty Modern Warfare y cod mw2 no se esperaban algo así

Quizá la mejor parte de todo el vídeo sea que de fondo se escucha una horrible versión a flauta del tema principal de Piratas del Caribe.

Porque hay otros vídeos peores como este de 6 minutos publicados por los propios hackers donde se ven escenas extendidas de los botes y que al pasar estos se montan y bajan sin más.

Lo que es clave en todo esto es que los hacks con vehículos voladores aparecieron en las versiones antiguas de Warzone antes de que Activision acabara con ellas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Warzone 2 está protegido por el mismo anti-cheat interno Ricochet que utilizan Warzone, Vanguard y Modern Warfare 2. De modo que entonces, ¿cómo ha podido pasar?

Todavía no hay una epidemia de hacks a gran escala como la que hubo en el arranque y los primeros días en Warzone, pero esto es sin duda una forma ideal de que empiecen a verse.

En tuits también hay usuarios que muestran la situación como pueden, ya que se les escapa un poco de las manos y se montan.

¿Esperabas ver a hackers de Call of Duty Warzone 2 en lanchas voladoras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.