Logo Hobbyconsolas.com

Cómo unir otros jugadores a tu escuadrón en Call of Duty Warzone 2

Call of Duty Warzone 2

Os explicamos en qué consiste la función Asimilación en Call of Duty Warzone 2, que te permite cambiar de bando en plena partida o agregar soldados a tu escuadrón.

Por si Modern Warfare 2 no fuera suficiente, Activision Blizzard nos ofrece una nueva guerra que librar en PlayStation, Xbox y PC... con el aliciente de ser un Battle Royale mejorado y, por supuesto, el formato F2P (gratuito) como bandera en Call of Duty Warzone 2.

Tras el éxito de Call of Duty Warzone de 2020, llega una nueva versión exclusiva de consolas next-gen y PC, que agrega un nuevo mapa y características tan demandadas como DMZ (extracción en mundo abierto).

Más allá de estos cambios visuales y jugables, Warzone 2 introduce una mecánica totalmente novedosa en la saga. ¿Sabías que ahora puedes cambiar de bando en plena partida?

Es parte de las muchas posibilidades que arroja la función Asimilación, que convierte las partidas de Call of Duty Warzone 2 en experiencias dinámicas y tremendamente divertidas. Os explicamos cómo funciona.

Cambiar de bando nunca fue tan fácil

Call of Duty Warzone 2

Por primera vez en la saga Call of Duty, ahora los jugadores pueden unirse a otros escuadrones en plena partida o invitar jugadores a nuestro equipo. Esto hace que la experiencia sea más dinámica que antes en Call of Duty Warzone 2.

Dicho de otra forma, con la función Asimilación podemos cambiar de bando en mitad de la partida, algo que cobra mucho sentido tratándose de un Battle Royale 2.0.

Claro, debes tener en cuenta que la función Asimilación no se puede usar en grupos limitados de jugadores. Por ejemplo, si estás jugando en Dúos, no puedes unirte a un grupo o invitar a otro jugador (a menos que uno de los dos jugadores esté solo).

Asimilación es una auténtica gozada en Warzone 2 Battle Royale, porque genera escuadrones de forma dinámica y pone a prueba la fidelidad de cada jugador.

Call of Duty Warzone 2

Puedes ampliar tu escuadrón hasta un máximo de seis integrantes, y del mismo modo puedes unirte a otros escuadrones que tengan un hueco libre. Sí, puedes dejar tirado a tus amigos para unirte al bando ganador.

La función Asimilación es realmente sencilla de utilizar, y está disponible tanto en PS5 y Xbox Series X|S como en PC. Os explicamos cómo funciona:

  1. Cuando estés cerca de otro jugador, abre el submenú Ping pulsando en la pestaña correspondiente.
  2. Verás dos opciones: con Unirse podrás cambiar de escuadrón, y con Invitar puedes ampliar tu escuadrón con otros jugadores.
  3. Escoge la opción que prefieras. Eso sí, se tendrá en cuenta la calidad de la conexión de los usuarios.
  4. Si un soldado enemigo te manda una solicitud, pulsa en aceptar o rechazar en función de lo que prefieras.
  5. De igual forma, puedes acercarte a cualquier jugador y proponerle que se una a tu equipo. Este podrá aceptar la petición o rechazarla.
Multiversus

Esto es todo lo que debes saber sobre la función Asimilación en Call of Duty Warzone 2. Recuerda que tu conexión debe estar a la altura de la que tengan el resto de jugadores, y que es una característica limitada en según que circunstancias (Dúos, Tríos...).

¿Estás jugando a Call of Duty Warzone 2? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Trucos y consejos para ganar en el Gulag 2v2, La mejor clase para el M4 y triunfar en las partidas, o Cómo funciona el pase de batalla en el nuevo F2P de Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.