Esta es la mejor clase de M4 en Call of Duty Warzone 2.0 con la que vas a triunfar en las partidas

Call of Duty Modern Warfare 2

Este es el mejor M4 que puedes equipar en Call of Duty Warzone 2.0 y con el que vas a poder arrasar en tus partidas dentro del nuevo battle royale. Te contamos cuál es la mejor configuración de accesorios.

En Call of Duty Warzone 2.0 hay una gran cantidad de armas y una de las mejores es el M4, un fusil de asalto clásico que seguro que los fans y jugadores veteranos de la saga ya se conocen de memoria.

Este arma, ya de por si, cuenta con unas grandes características, pero siempre hay margen de mejora. Por ello, en esta guía queremos contarte cuál es el mejor loadout o configuración de accesorios para el M4 en Call of Duty Warzone 2.0.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta es la mejor clase de M4 en Call of Duty Warzone 2.0 con la que vas a triunfar en las partidas

Con una configuración adecuada podremos hacer que el M4 aumente mucho sus prestaciones. Por ejemplo, siempre podemos potenciar su alcance de daño, la velocidad de las balas y la compensación de retroceso con unos pocos accesorios.

También debemos priorizar al cargador de 60 balas, ya que aumentará tu capacidad de disparo y te permitirá hacer frente a escuadrones enteros con placas y todo. Simplemente debes tener en cuenta que tu desplazamiento ahora será algo más lento. Os dejamos la configuración:

  • Bocacha: Harbinger D20
  • Cañón: Tempus Hightower de 50,8 cm
  • Mira: Cronen Mini Red Dot
  • Cargador de 60 balas
  • Empuñadura delantera: FTAC Ripper 56

Las 10 mejores armas meta en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Todo esto convierte al M4 en un arma letal a medias distancias, con un retroceso mínimo y una gran versatilidad en combate. Lo puedes acompañar de un fusil de precisión y de granadas y estimulante para completar tu equipamiento de la mejor manera posible.

En lo que respecta a las ventajas, lo que más recomendamos es Pelotón de Explosivos y Exceso de medios para ir pertrechado con otra arma principal. Sangre Fría puede ser tu tercera opción. Especialmente debes ponerte a cubierto de sensores UAV y demás fuentes de información.

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y los mejores rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Y además

Más artículos de esta guía

Warzone 2.0

Juegos

Guía y trucos de Call of Duty Warzone 2

Acompáñanos en esta guía y trucos de Call of Duty Warzone 2.0, para ser uno de los usuarios con ventajas en las partidas gracias a todos los consejos, trucos y más.