Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar en el Gulag 2vs2 de Call of Duty Warzone 2.0: trucos y consejos para sobrevivir

Call of Duty Warzone 2

Call of Duty Warzone 2.0 ha introducido un nuevo Gulag. La ronda que decide si continuamos la partida ahora es un enfrentamiento 2 contra 2. Por eso, aquí te damos algunas claves para vencer en tus partidas.

El Gulag de Call of Duty Warzone 2.0 ha cambiado mucho con respecto a la anterior versión del battle royale. Ahora, este escenario de eliminación nos propone un enfrentamiento de dos jugadores contra dos jugadores y otros añadidos interesantes.

La clave para sobrevivir a esta ronda es tener las cosas muy claras y saber a lo que te vas a enfrentar. Es por ello por lo que venimos a proponerte información en forma de trucos y consejos para que puedas sobrevivir al Gulag 2vs2 de Call of Duty Warzone 2.0.

Cómo ganar en el Gulag 2vs2 de Call of Duty Warzone 2.0: trucos y consejos para sobrevivir

Después de haber sido abatido en Al Mazrah ingresarás en el Gulag, un edificio en el que se te da la oportunidad de regresar al mapa. Sin embargo, este premio te lo tienes que ganar y para ello tendrás vencer en un enfrentamiento a muerte.

La diferencia es ahora lo haces acompañado de otro jugador, por lo que la batalla es de dos contra dos, algo que cambia radicalmente las estrategias a seguir. Siempre tendrás una serie de armas, y equipo letal para hacer frente a las amenazas, pero no un arsenal demasiado amplio.

El Gulag de Call of Duty Warzone 2.0 ha cambiado de estructura, aunque sigue contando con un mapa pequeño de tres carriles. Sin embargo, ir por el centro es un verdadero suicidio.

Lo ideal es que tu compañero y tu decidáis una dirección lateral por la que ir. La comunicación es clave dentro del Gulag, por lo que tened en cuenta que si queréis ganar habrá que cooperar. El camino que lleva a una zona alta siempre es interesante, ya que tendréis mejor visión de todo lo que os rodea.

Las armas y munición son limitadas, así que no desperdicies munición si no tienes un tiro limpio. Eso sí, no necesitarás un gran número de balas para abatir a los rivales. Combínate con tu compañero para abatir a los enemigos más rápido.

Todo el mundo puede salir airoso del Gulag si se entienden. Los cuatro jugadores seguirán jugando si logran abatir a un enemigo común: el Carcelero. Este NPC aparecerá pasados unos segundos dentro del Gulag y pese a que va bien armado, si todos los jugadores concentran sus esfuerzos en derrotarle, no debería de costar mucho.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.