Call of Duty Vanguard

El legendario mapa Shi No Uma está de vuelta en la saga Call of Duty, aunque esta vez en su versión completa. Os enseñamos cómo encontrar el easter egg (huevo de pascua) para enfrentaros a Echo.

La temporada 4 de Call of Duty Vanguard y Warzone ya está disponible. En esta ocasión se han introducido algunos cambios en Caldera, así como una colaboración con Terminator, la llegada de nuevas armas o el nuevo mapa Fortune's Keep.

Al margen de las novedades para el Battle Royale, la temporada 4 Mercenarios de la suerte agrega un esperado regreso en Call of Duty Vanguard. Se trata, ni más ni menos, que del mapa Shi No Numa para Zombies.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Mercenarios de la Suerte (Temporada 4)

Este legendario mapa ya está disponible en COD Zombies, y además en su versión completa. Como sucede con otros escenarios de este modo, esconde un genial easter egg (huevo de pascua).

Eso sí, ten en cuenta que no será fácil conseguir este huevo de pascua... a menos que utilices nuestra guía de Call of Duty Vanguard: Conseguir el easter egg en Shi No Numa.

Guía para conseguir el easter egg en Shi No Numa

Ahora que el mapa Shi No Numa está disponible al completo, podrás adentrarte en el nuevo easter egg de Call of Duty Zombies. Recuerda que debes cumplir todos los pasos y no morir en el intento.

Completar este huevo de pascua es tan genial como complicado. Sobre todo no estés nervioso y procura liberarte de cuantos zombies puedas. Shi No Numa funciona por rondas... hasta llegar a su temible enfrentamiento final.

Estos son todos los pasos generales que debes seguir (y cómo completarlos) para conseguir el easter egg en COD Zombies.

Crear el Wunderwaffe DG-2

Call of Duty Vanguard
  1. En primer lugar, ve a la cabaña de pesca en Shi No Numa. Allí encontrarás el cañón de armas (en una estantería), pieza base para construir el Wunderwaffe DG-2.
  2. A continuación, dirígete a la habitación común exterior y coloca el barril en un soporte de energía.
  3. Para activar el barril, tendrás que ir a la Sala de comunicaciones. Esto hará que aparezcan numerosos zombies que debes eliminar.
  4. Librate de todos los zombies, recoge el barril y ve hacia la Sala de comunicaciones. Allí encontrarás el siguiente objeto ''Tubo vacío de carga''.
  5. En la misma sala, recoge el fusible elétrico, que está en una mesa iluminada por una pequeña lámpara.
  6. A continuación ve al Cuarto de almacenamiento y coloca el fusible. Antes debes activar una trampilla.
  7. Sobrevive en la partida hasta la ronda 15. Aparecerá Zaballa, pero debes atraerlo hasta la Sala de guerra para que dispare a las bobinas.
  8. A continuación, verás que al lado de las bobinas aparece otro tubo vacío de carga.
  9. Una vez lo tengas, ve a la cabaña y contruye el Wunderwaffe DG-2 siguiendo las indicaciones.

Reconstruyendo la piedra cifrada

Call of Duty Vanguard
  1. La primera parte de la piedra se puede encontrar en "Doctor's Quarters" y está en la esquina de la habitación sobre unas cajas.
  2. La segunda pieza se encuentra en el punto de excavación y está aproximadamente a 180 grados de la máquina Pack-A-Punch, en una mesa junto a una calavera.
  3. La última pieza está en el dormitorio, en una mesa entre una litera y un arma.
  4. Una vez tengas las tres piezas, ahora tienes que encontrar tres símbolos que cambian en cada partida.
  5. El primer símbolo se encuentra en el punto de excavación, en el banco de "Armadura y equipo".
  6. El segundo símbolo estará en la Sala de comunicaciones, en una mesa junto a unas radios y unos auriculares.
  7. El tercero y último estará en el punto de excavación, sobre una mesa con una lámpara de gas (tendrás que disparar o atacar cuerpo a cuerpo a algunos libros para revelarlo).
  8. Ahora tenemos que encontrar la llave cifrada. Para conseguirla, ve al 'Doctor's Quarters' y utiliza explosivos en una pared de aspecto extraño (lo reconocerás pronto).
  9. Una vez tengas la llave, te recomendamos que le hagas una foto por si las moscas.
  10. Ahora, dirígete a la ubicación del 'Doctor's Quarters Exterior' y haz explotar un explosivo sobre el pilar de piedra.
  11. Esto revela el dispositivo en el que tendremos que resolver el puzle. Básicamente hay que colocar los símbolos (aleatorios) que aparezcan en nuestra llave cifrada.

La ceremonia

  1. Todos los jugadores del juego deben activar las nuevas estatuas brillantes al mismo tiempo para comenzar la ceremonia.
  2. Usando el Wunderwaffe DG-2, debes matar a tantos Zombies con un aura azul brillante como sea posible para completar esta fase. Puedes reintentarlo en caso de morir.
  3. Si lo has conseguido, se mostrará una cinemática. Termina la ronda y sigue los próximos pasos.

Conseguir Flogger Kills, reliquias de espejo y orbes

Call of Duty Zombies
  1. Tienes que encontrar este objeto en Flogger Courtyard, que cuesta 750 puntos. A continuación debes matar con ella a unos cuantos zombies para llenar una fuente cercana.
  2. Cuando hayas matado los suficientes zombies, podrás beber de la fuente... y entrarás a una dimensión alternativa.
  3. Antes debes conseguir una reliquia de espejo, cuya localización es aleatoria en Shi No Numa.
  4. Cuando ya tengas la reliquia de espejo, tienes que encontrar un orbe rojo brillante. Este te mostrará el camino a seguir.
  5. Este te llevará a otra reliquia de espejo. A continuación ve al punto de excavación.
  6. En el punto de excavación tendrás que colocar las reliquias de espejo en un pilar concreto (reconocible a simple vista).
  7. Todos los jugadores deben activar los pilares brillantes al mismo tiempo, al igual que en el paso anterior.
  8. A continuación aparecerá un orbe de color azul. El objetivo es dispararlo tres veces, pero ten en cuenta que cada vez que reciba un disparo cambiará de ubicación.
  9. Una vez hayas disparado tres veces al orbe, debes volver al punto de excavación. Se te pedirá que interactúes en el centro... para invocar a Echo.

La lucha contra Echo

  1. El primero paso para vencer a Echo es acabar con sus secuaces: los zombies azules. Utiliza el Wunderwaffe DG-2 para matarlos en el podio central del punto de excavación.
  2. Si haces esto, Echo perderá su escudo y podrás quitarle un tercio de vida con el Wunderwaffe DG-2.
  3. En la fase dos tendremos que hacer lo mismo, salvo que habrá más zombies y Echo nos atacará mientras intentamos sobrevivir a la ronda.
  4. Repite estos pasos continuamente (cada vez que pierde el escudo podrás quitarle un tercio de salud) para acabar con Echo.
  5. Al completar el easter egg recibirás algunas recompensas exclusivas y verás una épica cinemática.

Unboxing de las nuevas carcasas de PS5 - "Pintamos" la consola de azul, rosa y morado

verticalImage1655737980866

Estos son todos los pasos que debes seguir para completar el easter egg de Shi No Numa en Call of Duty Vanguard. Recuerda que este objetivo es exclusivo de la temporada 4, y sobre todo ten mucha paciencia.

¿Estás jugando a Call of Duty Vanguard o Warzone? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Desbloquear el modo Zombies por oleadas en Shi No Numa, El NZ-41 con mejor time to kill para arrasar, o Encontrar el easter egg en Zombies temporada 1.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía