Logo Hobbyconsolas.com

6 cosas de Call of Duty Warzone T3 que quizá todavía no sabías: secretos de armas como SKS, packs gratuitos...

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Warzone sigue creciendo a un ritmo imparable. La llegada de la Temporada 3 ha hecho que el juego aumente sus posibilidades y añada nuevos modos, armas y contenido que le da un toque más fresco. Los cambios de esta nueva season se han notado, pero hay cosas que han podido pasar desapercibidas. Te contamos algunas de ellas.

6 cosas de Call of Duty Warzone 3 que quizá todavía no sabías: packs gratuitos, cambios en las armas...

Packs Gratuitos

Cada cierto tiempo, Call of Duty Warzone ofrece nuevos packs de cosméticos gratuitos que se pueden conseguir sin ningún tipo de pago. Únicamente debes acceder a la tienda del juego y comprobar si alguno de los packs que hay en ella son gratuitos. 

Expulsión de tramposos

Al ser un título free-to-play hay muchas posibilidades de que tramposos y demás jugadores utilicen técnicas o cheats que adulteren el resultado de las partidas. Sin embargo, Activision parece comprometida a evitar el desarrollo de estas prácticas y ya ha baneado a más de 70.000 jugadores en esta temporada 3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Oden regresa más fuerte

Uno de los fusiles de asalto que más gustó en el lanzamiento del juego ha regresado más fuerte que nunca. Oden perdió importancia con el trancurso de la temporada pasada, pero ahora muchos han comenzado a utilizarla de nuevo y se ha posicionado como una de las mejores armas del momento.

Combat Pack de PS4

Ya se ha lanzado el nuevo Combat Pack exclusivo de PS4 para los usuarios de PS Plus. Esto es lo que incluye:

  • Aspecto de Operador excepcional para Wyatt
  • Proyecto de fusil de precisión excepcional
  • Proyecto de pistola excepcional
  • Cuchillo táctico excepcional
  • Amuleto de arma excepcional
  • Tarjeta de visita animada excepcional
  • Espray poco común
  • Dos fichas de PX de armas de 60 minutos
Call of Duty Warzone

Modo Streamer

Esta temporada 3 introduce un nuevo modo para garantizar la privacidad de tus partidas si eres youtuber o streamer. En la configuración podes seleccionar este modo y el gamertag de tus contrincantes se cambiará por un nombre aleatorio para asegurar la privacidad de los jugadores.

Cuatro modelos para la nueva arma SKS

El nuevo rifle SKS es una de las armas más potentes del juego y cuenta con una característica estética muy interesante: tiene cuatro diseños especiales. Uno de ellos es más metalizado y militar, otro se asemeja a los modelos soviéticos con madera barnizada, otro a un diseño más futurista y ligero y por último, otro cuenta con un aspecto similar a un arma de caza.

Call of Duty Warzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.