7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone: ver la posición de todos los jugadores, recargar más rápido...

Call of Duty Warzone

Si quieres obtener ventajas en las partidas, te ofrecemos 7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone que no solo te facilitarán hacer muchas más eliminaciones, sino también llegar con tu equipo hasta el final de la batalla.

Si ya te hemos avanzado una serie de trucos y consejos para empezar a ganar en Call of Duty Warzone, más dirigidos a principiantes, ahora en esta nueva tanda de trucos queremos centrarnos en una serie de consejos expertos que puedes sacar provecho ahora que ya llevas unos cuantos días disfrutando de esta nueva experiencia battle royale de Call of Duty.

Gracias a estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone vas a poder conocer la posición de todos los jugadores para tender emboscadas o recargar más rápido tu armadura para aguantar el ataque de los enemigos, entre otras cosas.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone: cómo ver la posición de todos los jugadores, recargar más rápido...

Puedes matar enemigos antes de aterrizar

Call of Duty Warzone

Es tan fácil que lo puedes hacer cuando estés descendiendo en paracaídas. En ese punto saca tu arma y con un disparo limpio acierta sobre algún que otro enemigo. Luego puedes volver a abrir el paracaídas para caer sobre el terreno.

Recarga tu armadura más rápido

Según estés jugando en consola o bien en ordenador tienes que hacer una serie de pulsaciones distintas. Si estás jugando en consolas puedes mantener triángulo en PS4 o “Y” en Xbox; mientras que en ordenador con tu teclado necesitas pulsar continuamente el botón que hayas designado para cargar la armadura. Si no tocas los botones anteriores, las piezas de armadura se irán cargando una a una en lugar de todas al mismo tiempo.

Recoge los objetos al instante

Call of Duty Warzone

Esto se hace cambiando una tecla en la configuración. Para ello vete a configuración del mando, y en el comando de “usar y recargar” cámbialo a “contextual”. De esta manera podrás abrir puertas o recoger botín con un solo toque.

Consigue muertes muy fácil

Si quieres conseguir una o varias muertes muy fácil, esta es la trampa en la que están cayendo mejor los enemigos. Para ello debes colocar una mina debajo de un ATV o de cualquier otro vehículo. Siempre habrá algún usuario que vaya a recoger dicho vehículo y explote por los aires.

Así puedes saber la localización de todos los jugadores en el mapa

Para ello necesitas contar o comprar tres UAV y posicionarlos al mismo tiempo. Gracias a ello, te aparecerá la localización del resto de los 149 jugadores en el mapa.

Saca más partido del helicóptero

Además de para moverte, puedes utilizar el helicóptero para cortar la caída de los enemigos en el aire, o también para chocarte con otros tantos usuarios a ras de suelo pero teniendo cuidado de no cometer un paso en falso.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor ataque

Si tienes un vehículo y unas cuantos C4, puede situar estos C4 en el vehículo, en concreto en la parte delantera. Simplemente acelera al máximo, lánzate fuera del vehículo antes de llegar al objetivo, y una vez en el suelo no se te olvide detonar los explosivos para que explote el coche por los aires y todo lo que esté cerca.

Gracias estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone podrás obtener distintas ventajas en las partidas y realizar una serie de eliminaciones bastante espectaculares. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.