7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone: ver la posición de todos los jugadores, recargar más rápido...

Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Si quieres obtener ventajas en las partidas, te ofrecemos 7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone que no solo te facilitarán hacer muchas más eliminaciones, sino también llegar con tu equipo hasta el final de la batalla.

Si ya te hemos avanzado una serie de trucos y consejos para empezar a ganar en Call of Duty Warzone, más dirigidos a principiantes, ahora en esta nueva tanda de trucos queremos centrarnos en una serie de consejos expertos que puedes sacar provecho ahora que ya llevas unos cuantos días disfrutando de esta nueva experiencia battle royale de Call of Duty.

Gracias a estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone vas a poder conocer la posición de todos los jugadores para tender emboscadas o recargar más rápido tu armadura para aguantar el ataque de los enemigos, entre otras cosas.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

7 trucos avanzados para Call of Duty Warzone: cómo ver la posición de todos los jugadores, recargar más rápido...

Puedes matar enemigos antes de aterrizar

Call of Duty Warzone

Es tan fácil que lo puedes hacer cuando estés descendiendo en paracaídas. En ese punto saca tu arma y con un disparo limpio acierta sobre algún que otro enemigo. Luego puedes volver a abrir el paracaídas para caer sobre el terreno.

Recarga tu armadura más rápido

Según estés jugando en consola o bien en ordenador tienes que hacer una serie de pulsaciones distintas. Si estás jugando en consolas puedes mantener triángulo en PS4 o “Y” en Xbox; mientras que en ordenador con tu teclado necesitas pulsar continuamente el botón que hayas designado para cargar la armadura. Si no tocas los botones anteriores, las piezas de armadura se irán cargando una a una en lugar de todas al mismo tiempo.

Recoge los objetos al instante

Call of Duty Warzone

Esto se hace cambiando una tecla en la configuración. Para ello vete a configuración del mando, y en el comando de “usar y recargar” cámbialo a “contextual”. De esta manera podrás abrir puertas o recoger botín con un solo toque.

Consigue muertes muy fácil

Si quieres conseguir una o varias muertes muy fácil, esta es la trampa en la que están cayendo mejor los enemigos. Para ello debes colocar una mina debajo de un ATV o de cualquier otro vehículo. Siempre habrá algún usuario que vaya a recoger dicho vehículo y explote por los aires.

Así puedes saber la localización de todos los jugadores en el mapa

Para ello necesitas contar o comprar tres UAV y posicionarlos al mismo tiempo. Gracias a ello, te aparecerá la localización del resto de los 149 jugadores en el mapa.

Saca más partido del helicóptero

Además de para moverte, puedes utilizar el helicóptero para cortar la caída de los enemigos en el aire, o también para chocarte con otros tantos usuarios a ras de suelo pero teniendo cuidado de no cometer un paso en falso.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor ataque

Si tienes un vehículo y unas cuantos C4, puede situar estos C4 en el vehículo, en concreto en la parte delantera. Simplemente acelera al máximo, lánzate fuera del vehículo antes de llegar al objetivo, y una vez en el suelo no se te olvide detonar los explosivos para que explote el coche por los aires y todo lo que esté cerca.

Gracias estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone podrás obtener distintas ventajas en las partidas y realizar una serie de eliminaciones bastante espectaculares. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).

Warzone

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante, y así se consiguen.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor arma de Call of Duty Warzone para jugar en consola según los expertos

Repasamos el que puede ser el mejor arma de Call of Duty Warzone a día de hoy. Estos son los accesorios perfectos para equipar a la Carabina Cooper.

Call of Duty Warzone

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific ya ha comenzado, y estas son las 10 mejores armas que todo el mundo utiliza... por una buena razón.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: ¿Dónde encontrar los búnkeres?

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific introduce nuevos búnkeres que permiten acceder a mucho loot: te decimos dónde encontrar los búnkeres de Caldera.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la ametralladora Whitley en Call of Duty Warzone y Vanguard

Te aclaramos exactamente qué nivel del pase de batalla debes alcanzar en Vanguard y Warzone para llevarte completamente gratis la flamante ametralladora Whitley.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Uno de los errores que últimamente se están dando más en Warzone es el tema de que desaparezca la lista de amigos, y estas son las mejores soluciones.