Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

¿Quieres arrasar a tus enemigos en el nuevo mapa Caldera? ¿Descubrirás los secretos de Fortune's Keep? Os enseñamos cómo desbloquear la ametralladora ligera UGM-8 en COD Warzone y Vanguard temporada 4.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone y Vanguard ya ha comenzado en PC y consolas. Y la verdad es que llega cargadita de novedades: cambios en el mapa Caldera, nueva Rebirth Island como Fortune's Keep, nuevas armas, eventos, colaboración con Terminator...

Todo eso ya está disponible para ambos juegos de Call of Duty. Quizá entre tantas novedades no os acordéis de la ametralladora ligera UGM-8, nueva arma que ya podéis probar en el Battle Royale.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific temporada 4: Mercenarios de la suerte - Cinemática

Poderosa como otras ametralladoras y veloz como un fusil de asalto. La mejor virtud de la UGM-8 es que es muy versátil y accesible, aunque también tiene sus puntos flojos (la capacidad de sus cargadores).

Lo que es seguro es que estarás deseando probar esta nueva arma en la temporada 4 Mercenarios de la suerte. ¿Cómo se consigue? Descúbrelo en nuestra guía: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8 en Call of Duty Warzone.

Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

Activision Blizzard describe esta nueva arma de la siguiente manera: ''LMG móvil de alta cadencia de fuego que sobresale en crear fuego de supresión y empujar posiciones enemigas''.

En efecto, la ametralladora UGM-8 es un perfecto híbrido entre fusil de asalto y LMG (ametralladora ligera), pues posee las virtudes de ambos tipos de arma.

Por un lado nos encontramos con una ametralladora muy accesible, que pesa menos de lo habitual y no tiene tanto retroceso como otras LMG. Y ojo, porque esto no merma para nada el índice de daño del arma.

Eso sí, no todo es infalible. El mayor punto débil de la UGM-8 es la capacidad de sus cargadores. Será bastante habitual que tengamos que recargar, pues unas cuantas ráfagas de esta bestia valen su peso en oro.

Call of Duty Warzone

¿Cómo podemos usar la ametralladora ligera UGM-8? Lamentablemente no está disponible desde el principio, a menos que queramos pasar por caja. Puedes comprarla con dinero real en la tienda de Call of Duty Warzone.

Para el resto de los mortales, la única forma de desbloquear la ametralladora UGM-8 es mediante el pase de batalla. Con el paso de las partidas iremos consiguiendo XP y subiendo de nivel, como en anteriores temporadas.

La ametralladora ligera UGM-8 se desbloquea en el nivel 31 del pase de batalla de la temporada 4 Mercenarios de la suerte. Una vez alcances este nivel, podrás utilizar el arma en Warzone y Vanguard.

A partir de ahí, tendrás que ir cumpliendo desafíos temáticos de la UGM-8 para conseguir todos sus accesorios. Por ejemplo, matar x número de enemigos, encadenar rachas de bajas...

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Cuando la temporada 4 termine, la única forma de conseguir la ametralladora ligera UGM-8 será completando un desafío temático en Call of Duty Warzone. Eso sí, para eso todavía quedan unos cuantos meses, así que disfruta mientras puedas.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada 3, o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía