Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: los mejores sitios para aterrizar y conseguir buen loot

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone nos ha presentado un nuevo battle royale cuya principal característica es la amplitud, ya que este juego cuenta con hasta 150 jugadores y un mapa enorme. Esto hace que cada partida contenga un sin fin de posibilidades. 

Comenzar con buen pie en los battle royale es siempre una garantía de alcanzar los primeros puestos al final de esta. Por ello es muy importante aterrizar en los lugares mejor preparados. A continuación, te mostramos cuáles son los mejores sitios para caer en Call of Duty Warzone.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Los mejores sitios para aterrizar en Call of Duty Warzone

Arklov Peak Military Base

Al norte se encuentra esta base militar que es un excelente lugar para comenzar la partida. Hay buen loot, vehículos para desplazarse y se encuentra en las faldas de la montaña, por lo que, si cuentas con un buen francotirador podrás visualizar si hay equipos enemigos. Al estar aislada se convierte en un objetivo preferente para muchos escuadrones.

Downtown Tavorsk District

Probablemente uno de los lugares más concurridos ya que la aglomeración de edificios permite obtener muchísimo equipamiento. Si la tormenta os favorece subid a una azotea y controlad los alrededores para garantizar vuestra supervivencia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Zordaya Prison Complex

Si no buscas guerra al comienzo de la partida, esta ubicación situada al sureste es ideal. Encontrarás buen loot, pero estate preparado para moverte rápido si la zona segura se establece al otro lado del mapa, puesto que no es lugar accesible.

Verdansk International Airport

Si buscas acción, el aeropuerto es uno de tus lugares predilectos, pero no desde el principio. Sorprendentemente no muchos equipos caen en esta localización, sino en sus alrededores. Ármate bien y prepárate para defender tu plaza.

Call of Duty Warzone

Ya conoces los mejores lugares. No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los truco para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.