Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir rachas de bajas en Call of Duty Warzone y cuáles son

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha llegado a PS4, Xbox One y PC para revolucionar el género de los battle royale con nuevas mecánicas y experiencias multijugador. El título gratuito independiente de Infinity Ward cuenta con jugosas novedades entre las que destacan las rachas de bajas que llevamos viendo toda la vida en la saga. En esta guía encontrarás toda la información útil sobre ellas, cuáles son y cómo puedes conseguirlas en las partidas.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Cómo conseguir rachas de bajas en Call of Duty Warzone y cuáles son

Para conseguir las rachas de bajas necesitarás invertir el dinero que consigas cumpliendo misiones, saqueando y eliminando enemigos. Una vez tengas bastante dinero debes ir a una Estación de suministros y allí hacerte con las rachas que quieras.

Tipos de rachas de bajas

  • Lote de placas de blindaje (1.500$)
  • Torreta con escudo (2.000$)
  • Máscara antigás (3.000$)
  • Ataque aéreo de precisión (3.500$)
  • UAV (4.000$)
  • Kit de autorreanimación (4.500$)
  • Caja de armamento (5.000$) (armamento superior aleatorio)
  • Entrega de armamento (6.000$) (con ella podremos obtener las ventajas típicas de COD)

Cuáles son las mejores rachas de bajas

Dependiendo de la situación en la que te encuentres, necesitarás una u otras. Al final de la partida siempre serán útiles los UAV para señalar enemigos, las Máscaras Antigás para poder entrar en la tormenta o los ataques aéreos. Por otro lado, al comienzo siempre son útiles el lote de placas de blindaje o el Kit de autorreanimación. Si quieres mantener una posición, la torreta te será muy útil.

Warzone

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare o cómo conseguir dinero en Call of Duty Warzone: los mejores métodos para progresar en las partidas. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.