Warzone

Estas son todas las formas que existen para que te lleves el nuevo subfusil RA 225 para Warzone.

Ya tenemos disponible una nueva temporada para Call of Duty Warzone y gracias a la misma con un montón de novedades que podemos aprovechar como pueden ser los nuevos mapas pero evidentemente las pertinentes armas.

Y es que con el comienzo de cada una de las temporadas, también contamos con un par de armas que podemos desbloquear sea superando distintos desafíos o alcanzando un nivel determinado del pase de batalla, y ahora queremos destacarte el subfusil RA 225.

Y es que ahora puedes conseguir el subfusil RA 225 en Call of Duty Warzone y gracias al mismo empezar a desatar el miedo en cada una de tus partidas derrotando rivales.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Cómo desbloquear el subfusil RA 225 en Call of Duty Warzone

El equipo de desarrollo describe el subfusil RA 225 como un arma “con una velocidad de disparo rápida y un manejo rápido, perfecto para destrozar enemigos en batallas de rango medio”.

Pues bien, para obtenerla totalmente gratis, lo más sencillo es alcanzar el nivel 31 del pase de batalla de esta quinta temporada.

Una vez que hayas alcanzado este nivel, el arma lo tendrás desbloqueado de forma gratuita para que la uses en tus partidas y todo eso nos dará la opción de obtener todos los adjuntos para completar los desafíos de camuflaje.

Warzone

Si no quieres alcanzar este nivel y la quieres tener ya mismo, siempre te puedes dirigir a la tienda y comprar el paquete determinado en el que se incluye esta arma.

Por otra parte, si no puedes obtener el subfusil antes de que finalice esta quinta temporada, se te dará la opción un poquito más tarde de desbloquearla gracias a un desafío determinado, un desafío que todavía no ha comunicado el equipo de desarrollo.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía