Cómo destruir helicópteros fácilmente en Call of Duty Warzone con esta sencilla táctica

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone cuenta con la posibilidad de recorrer las grandes distancias de su mapa de una manera más rápido. Los vehículos están disponibles en este battle royale y puedes elegir bugie, quad o helicóptero. Si quieres destruir fácilmente estos últimos, quédate a leer este táctica infalible para acabar con ellos.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

Cómo destruir helicópteros fácilmente en Call of Duty Warzone con esta sencilla táctica

Evidentemente, un buen misil de RPG o unos cuantos cargadores de nuestras armas servirán para acabar con uno de estos vehículos voladores, pero eso resulta más fácil decirlo que hacerlo y es que no es sencillo atinar a un helicóptero en movimiento, por no decir que el sonido de los disparos puede alertar de tu presencia a compañías indeseadas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sin embargo, existe una técnica muy útil y que no todo el mundo sabe con la que no llamarás la atención y ahorrarás munición. Únicamente necesitas un drone de reconocimiento. Si ves que hay un helicóptero sobrevolando tu zona, escóndete y despliega el drone. Dirígele hasta el helicóptero y si este impacta de lleno contra tu robot remoto, el vehículo explotará matando a todos sus ocupantes. Lo único malo es que no sumarás experiencia con estas bajas. Aquí un ejemplo:

Drones are actually useful from r/CODWarzone

De momento es un truco que funciona a las mil maravillas, pero puede que Activison introduzca un parche para impedir que esto suceda. En tal caso, siempre puedes colocar una carga de C4 sobre el drone y detonar el explosivo a distancia. 

Call of Duty Modern Warfare Season 3

Prepárate para ser el terror de los cielos con tu pequeño amigo. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía