Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en Call of Duty Warzone temporada 3: mejores métodos para ganar mucha EXP

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ya cuenta con su tercera temporada y al ser la primera que se estrena desde un principio con el battle royale ya operativo. Por esto debemos de sacarle el máximo partido a la temporada y aumentar nuestro nivel de experiencia tan rápido como sea posible. Te contamos algunas buenas maneras de ganar puntos de experiencia rápidamente.

Cómo subir rápido de nivel en Call of Duty Warzone temporada 3: mejores métodos para ganar mucha EXP

Existen varias formas de farmerar experiencia de manera rápida y sencilla en Call of Duty Warzone. Probablemente, la mejor de todas se encuentra en el campo de tiro, esa localización en la que puedes prácticar tu puntería y si lo completas en determinado tiempo puedes obtener hasta 22.000 puntos de experiencia en menos de dos minutos.

Cada vez que completas esta prueba recibirás una buena cantidad de EXP, por lo que te aseguras un progreso mucho más rápido si dedicas un tiempo a realizar este desafío cada vez que inicies el juego. No obstante hay otras formas de ganar experiencia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Una de ellas es completar los contratos que el juego te ofrece en mitad de las partidas. Si los cumples obtendrás una buena cantidad de experiencia adicional y puedes hacer estas misiones tanto en el modo battle royale como en botín y hablando de este último modo de juego...

Botín es el modo ideal para ganar experiencia, ya que está diseñado para que cada baja, objetivo o misión te aporte muchas ganancias. Además, cuanto mejor quedes en la partida, más te llevas. Y no olvidemos de los bonus de experiencia que se pueden activar si te haces con el pase premium.

Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo subir rápidamente de nivel. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.