Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de Call of Duty Black Ops Cold War que puedes usar en Call of Duty Warzone

Call of Duty Black Ops Cold War
Si te preguntas qué armas de Call of Duty Black Ops Cold War puedes usar en Call of Duty Warzone y cuáles son las mejores, aquí arrojamos luz sobre estas cuestiones.

Con la llegada de Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty Warzone evoluciona y adquiere una nueva perspectiva como battle royale. El título sigue evolucionando y ahora cuenta con nuevas armas que proceden de esta entrega.

Muchas de estas armas ya se han colocado como las mejores en su clase para acabar con todo aquel que pise Warzone. Si quieres arrasar en tus partidas, quizás necesites equipar estas armas de Black Ops Cold War. Aquí están las mejores:

Las mejores armas de Call of Duty Black Ops Cold War que puedes usar en Call of Duty Warzone

AK-47

Una mítica que nunca falta. El rifle de asalto AK-47 siempre debe estar en este tipo de listas y en todos los juegos de la saga Call of Duty moderna. Se trata de un arma extremadamente confiable que es escogida por los jugadores debido a su versatilidad y altas estadísticas en daño base. Además, la versión de Cold War es mucho mejor que la de Modern Warfare, no hay retroceso.

Stonner 63

La que sí tiene retroceso es la Stonner 63, pero es una de las mejores opciones a considerar dado su poder como ametralladora ligera. Pese a que no hay mucho donde elegir en esta clase de armas, en el pasado, el Bruen o la PKM han resultado ser armas muy poderosas en Warzone, por lo que este monstruo puede ser un sustituto ideal con el que causar verdaderos estragos.

AUG

Otro clásico es la AUG, un fusil que es bien distinto a lo que vimos en Modern Warfare. Buena estabilidad, cadencia y daño permiten dar a este arma unas cuantas opciones para protagonizar los mejores loadouts de los próximos meses.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

MP5

Una vez más, la MP5 no vuelve a defraudar. Una de las armas más veteranas de la saga COD regresa, aunque nunca se fue. El MP5 ha sido el subfusil más utilizado desde que se lanzó el juego, tanto que Treyarch ha tenido que nerfearlo. Aún así, su poder sigue siendo elevadísimo gracias a una buena cadencia y una gran movilidad.

M16

Otro de los clásicos de la saga Black Ops y rifle de asalto insignia es el M16, que goza de la simpatía de unos cuantos jugadores. Las ráfagas permite ser realmente preciso con este arma que también ha sido nerfeada y que, aún con eso, sigue siendo de las más potentes. Puedes acabar con enemigos con muy pocos disparos.

Call of Duty Black Ops Cold War

Ya conoces lo mejor de lo mejor para usarlo en Warzone. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.