Las mejores armas de Call of Duty Warzone (y los mejores loadouts que puedes llevar)

Call of Duty Warzone

Con Call of Duty Warzone arrasando, también es necesario que tu arrases en las partidas de este nuevo battle royale. Por ello, te ayudamos a que ganes tus partidas con esta guía sobre las mejores armas para utilizar en Warzone. Equípate bien y prepárate para saltar sobre tus enemigos.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Las mejores armas de Call of Duty Warzone (y los mejores loadouts que puedes llevar)

Mejor rifle de asalto: Oden

Call of Duty Warzone

Este fusil tiene un gran daño y alcance, algo tremendamente eficaz en un battle royale de estas características. Se puede establecer su modo de disparo en automático o en semiautomático por lo que permite adaptarse a diferentes situaciones.

Mejor subfusil: AUG 

Call of Duty Warzone

Si buscas específicamente un arma con una alta cadencia de fuego, no busques más. Aunque AUG es un SMG perfecto para el combate cuerpo a cuerpo y la alta movilidad, también se puede complementar con una accesorio para mejorar su alcance y así que sea un arma más versátil.

Mejor ametralladora ligera: PKM 

Call of Duty Warzone

Con esta pesada arma podrás realizar las mismas tareas que con un rifle de asalto o que con un SMG, pero has de tener en cuenta su calibre y maniobrabilidad. No es un arma para todo tipo de público pero que alguien la tenga en el equipo puede ser de gran ayuda.

Mejor Rifle de francotirador: HDR 

Call of Duty Warzone

En largas distancias vas a necesitar este arma y en un battle royale, casi resulta imprescindible usarla. El HDR cuenta con un daño elevadísimo y un alcance de locas. Si tienes puntería, prepárate para destruir a tus enemigos.

Mejor escopeta: R9-0 

Con esta escopeta podrás ser el dueño de las distancias cortas. Esta escopeta resulta ideal si lo que buscas es una arma secundaria de calidad. Letal en las distancias cortas, esta R9-0 puede sacarte de un apuro en los espacios cerrados.

Call of Duty Warzone

Ya conoces cuáles son las mejores armas. No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare o cómo conseguir dinero en Call of Duty Warzone: los mejores métodos para progresar en las partidas. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.