Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar muchos puntos en el modo Zombies de Call of Duty WII

Luis López Zamorano

Os contamos cómo conseguir muchos créditos (o descargas) en el Modo Zombies de Call of Duty WWII de manera rápida para que podáis triunfar en este popular modo de juego. Seguid los consejos que os damos en esta guía del modo Zombis Nazis y conseguiréis una gran cantidad de puntos sin apenas esfuerzo en el capítulo Último Reich.

Como ya sabréis si estáis jugando a Call of Duty WWII, el título desarrollado por Sledgehammer Games cuenta con un nuevo Modo Zombies en el que nos toca enfrentarnos a hordas de zombis nazis. La mecánica de este modo de juego se centra en conseguir el mayor número de puntos posibles en cada ronda para poder conseguir mejor equipo y nosotros hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de CoD WWII para explicaros cómo conseguir muchos puntos en Call of Duty WWII Zombies. Así que prestad atención a los siguientes consejos.

Usa los consumibles adecuados

Lo primero que debéis tener en cuenta para ganar muchos puntos en las primeras rondas del modo Zombies de Call of Duty WWII es utilizar los consumibles adecuados. Lo mejor es que utilicéis Electroimán/Descargas dobles, agregando el modificador de larga duración para poder aprovecharlo más tiempo, y el lanzallamas.

Jugad en equipo

Si queréis ganar muchos puntos en el Modo Zombies de CoD WWII lo mejor es que juguéis en equipo y que el mayor número de jugadores lleve los equipado los dos consumibles que hemos especificado en el punto anterior ya que jugando en solitario ganaréis menos cantidad de puntos. Una vez que estéis todos listos, podéis aprovechar el siguiente truco.

Análisis de Call of Duty WWII

El truco de la alcantarilla

El modo de los zombis nazis del título de Activision cuenta con un pequeño truco que hará que os forréis si lo usáis a partir de la ronda 3. Para aprovecharlo, tenéis que pararos frente al interruptor que abre la alcantarilla en la plaza del pueblo. Después de abrir el agujero de la alcantarilla, veréis que hay dos postes rotos de madera a la izquierda. Pues bien, en esta zona hay un fallo que debéis aprovechar para ganar muchos puntos.

Lo único que tienes que hacer es acercarte y tocar esta zona, la de los postes rotos, para salir despedido por los aires. Disponéis de unos breves instantes para intentar avanzar y alcanzar una ventana cercana, desde la que seréis prácticamente invencibles, ya que los zombis no os podrán alcanzar en esta zona. Puede que no os salga a la primera, pero el truco sigue funcionando en el primer capítulo del modo Zombies de Call of Duty WWII. Por supuesto, con que un único jugador del equipo haga esto es más que suficiente para que todos ganen muchos puntos.

Agrupa a los zombis y usa los consumibles

Una vez que hayáis conseguido la posición ventajosa con el truco de la alcantarilla, ya sólo tenéis que hacer que los zombis nazis se acumulen en esa zona. Llegado ese punto, usad los consumibles. Lo ideal es que el jugador que está situado en el punto del fallo de la alcantarilla utilice los puntos dobles y que el resto usen lanzallamas.

Gracias a esto podréis ganar entre 6.000 y 7.000 puntos en una ronda con 3 jugadores y todos los consumibles se recargarán en la ronda 4 así que el truco se puede usar de nuevo tantas veces como se quiera. Eso sí, tened cuidado de no coger potenciadores como Instakill o Nuke ya que perderéis muchos puntos si lo hacéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.