Zombis Nazis DLC El Trono Sombrío: desbloquear los power-ups con los sombreros en CoD WWII

Descubrid para qué sirven los sombreros en El Trono Sombrío del modo Zombis Nazis de CoD WWII con esta guía que hemos preparado sobre el último DLC de la exitosa saga de shooters de Activion para PS4, Xbox One y PC.

El capítulo El Trono Sombrío del modo Zombis Nazis incluido en The War Machine, el último DLC de Call of Duty WWII, ha traído de vuelta los sombreros al juego. Si es la primera vez que oís hablar de ellos, os aclararemos que los sombreros son unos objetos que permiten desbloquear todos los power-ups, o potenciadores, a la vez si se apilan sobre una estatua de manera correcta.

En El Trono Sombrío estos sombreros deben apilarse sobre la estatua del guepardo que hay en el interior del Cabaret, justo frente a la pantalla del proyector. Para que no tengáis problemas a la hora de desbloquear todos los potenciadores que ofrecen los sombreros, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de CoD WWII en el que os contamos cómo conseguir todos los power-ups apilando sombreros en El Trono Sombrío.

Lo primero que debéis saber es que la estatua del guepardo permite apilar hasta cinco sombreros sobre ella, aunque dar con los sombreros no es una tarea sencilla ya que suelen aparecer de forma aleatoria por todo el mapa de El Trono Sombrío. Además, aunque hay cinco sombreros en este mapa del modo Zombis Nazis de Call of Duty WWII, sólo se puede llevar uno a la vez, por lo que tenéis que ir a dejar un sombrero sobre la estatua o sobre los maniquís cada vez que lo encontréis.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Para poder colocarlos en el orden correcto, os recomendamos ir dejando los sombreros sobre los maniquís que hay detrás del escenario hasta que tengáis los cinco para después ponerlos en el orden correcto sobre el guepardo para desbloquear todos los power-ups. Una vez que tengáis los cinco sombreros dentro del Cabaret, apiladlos sobre la estatua del guepardo siguiendo el orden que os mostramos en la siguiente imagen y podréis desbloquear todos los potenciadores en El Trono Sombrío del modo Zombis Nazis de Call of Duty WWII.

CoD WWII El Trono Sombrío - Sombreros

Recordad que podéis descubrir muchos más secretos del modo Zombis del título desarrollado por Sledgehammer Games consultando nuestra guía de Call of Duty WWII. Además, en nuestro análisis de CoD WWII podéis saber mucho más sobre la última entrega de la saga shooter en primera de Activision.

Guía y trucos de Call of Duty WWII