Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow - Capítulo 3

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1 - LAS TRES TORRES

Gema de Magia Oscura 7

Nada más cruzar la zona de saltos aparecerán un montón de licántropos buscando gresca. Tras eliminar a unos cuantos aparecerán las hadas para ayudarte. Cruza la puerta que ahora está abierta y verás al caballero al entrar.

Capítulo 3

Gema de Magia Luminosa 8

Al recoger la Gema de Magia oscura, a la izquierda verás una pared que se puede derribar. Utiliza R2 y trepa por el nuevo saliente. Utiliza el punto de agarre para cruzar el abismo y verás fácilmente al caballero en el siguiente tramo de tierra.

Capítulo 3

Gema de Magia Oscura 8

En el interior de la primera torre, avanza por el pasillo de la izquierda para encontrar un Huargo que domesticar. Cuando lo hayas conseguido, avanza por el camino de la derecha hasta encontrar un pared con ramas que podrás trepar con el animalito. Una vez arriba encontrarás al caballero en un pequeño balcón a la derecha.

Capítulo 3

Gema de Vida 9

Tras abrir la compuerta de la izquierda con ayuda de la palanca (una vez hayas cogido la segunda piedra de hada) trepa con ayuda del garfio hasta la tercera torre para recoger la siguiente piedra. Pero antes de alcanzarla, baja hacia el sur para encontrar al caballero con esta gema.

Capítulo 3

Gema de Magia Oscura 9

Tras coger la Gema de Vida, avanza hasta el saliente que verás un poco más adelante a la derecha. Baja con ayuda del garfio para facilitar el descenso y observa que antes de poder engancharte en el segundo punto de agarre, a la izquierda aparece una habitación a la que podrás acceder fácilmente. Déjate caer en el interior para llegar hasta el caballero.

Capítulo 3

Mejora: Hadas +

Cuando tengas las alas regresa a este nivel para poder llegar al arca que contiene esta mejora. Nada más comenzar el nivel, avanza por la zona de saltos que hay el principio y avanza hasta el saliente en el que te cogías la primera vez que estuviste aquí. Pero en esta ocasión despliega las alas para llegar a la plataforma superior y poder abrir por fin el arca.

Capítulo 3

2 - EL SEÑOR OSCURO LICÁNTROPO

Se trata de un combate en el que te tendrás que enfrentar contra el primer Señor de la Oscuridad. Pasará por tres formas antes de que consigas derrotarlo.

Capítulo 3

La primera de ellas es la humana y por lo tanto la más sencilla; simplemente concentra tus ataques en golpear y esquivar, al igual que con la segunda forma 2. Sus ataques tampoco es que sean muy variados, de modo que no observa bien la dirección que toman para poder esquivarlos con facilidad.

Capítulo 3

Cuando llegue la tercera fase del combate, pasa del enemigo y céntrate en romper las estatuas.

Capítulo 3

No tendrás que hacer nada más que eliminarlas.

Al terminar recibirás las Botas Ciclón y el primer fragmento de la Máscara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.