Ciclos de cofres en Clash Royale: cómo conseguir cofres supermágicos

Clash Royale cofres

Es bien sabido de que existe un ciclo de cofres en Clash Royale por el que se puede conocer cuando nos va a tocar un cofre importante y cuándo no, aunque desde los responsables del juego no descartan ir incluyendo actualizaciones para cambiar el ciclo en distintas ocasiones. De esta manera, abriendo una cantidad determinada de cofres en Clash Royale iremos avanzando por un ciclo hasta que lo completemos, y una vez ahí volverá a comenzar para ofrecernos los mismos tipos de cofres.

Hay muchos tipos de cofres en Clash Royale aunque a nosotros nos interesan los más escasos en aparecer: los legendarios y los supermágicos. Sabiendo de antemano cuando nos va a salir alguno de estos cofres importantes podremos organizar mejor nuestro tiempo en la propuesta jugable, aunque siempre nos va a tocar abrir muchos para llegar a los que realmente importan.

A continuación te decimos el ciclo de los cofres en Clash Royale y cómo sacar partido de esta información.

Con estas powerbank nunca te quedarás sin batería al jugar a Clash Royale

Ciclos de cofres en Clash Royale para conseguir cofres supermágicos

En general el ciclo de cofres en Clash Royale es de 240 cofres, y una vez abiertos se vuelve a comenzar. De estos 240 cofres son 180 de plata, 52 de oro, 4 gigantes y 4 mágicos.

En todo caso a la hora de que nos aparezcan cofres legendarios hay un breve cambio. Si estamos en Arena 9 o superior, nos aparecerá un legendario dentro de este ciclo de 240 cofres; pero si estás en Arena 8 o inferior, te aparecerá un legendario a lo largo de 480 cofres.

¿Qué contiene un cofre legendario? Pues como habrás imaginado contiene, de manera segura, una carta legendaria, además de otras recompensas.

Clash Royale cofres

La otra excepción radica con los cofres supermágicos de Clash Royale, que no importa la Arena en la que estemos, y que nos aparecerá a lo largo de dos ciclos de cofres, es decir, nos podría aparecer en el cofre 399 o 250, o tener la mala suerte de tenerlo en el cofre 480. Las recompensas que nos podemos llevar al abrir un cofre supermágico es cuantiosa con bastante cantidad de oro y un gran número de cartas.

Por ejemplo, si estás en Arena 9 o superior, un cofre supermágico podría darte hasta 4788 de oro y hasta 684 cartas con un mínimo de 136 especiales y 22 épicas. En Arena 6 podrías llegar a recibir hasta 3276 de oro y 468 cartas (mínimo 93 especiales y 15 épicas) o en Arena 1 con 1260 de oro y 180 cartas (36 especiales y 6 épicas).

Clash Royale cofres

Ahora que ya sabes el ciclo de cofres en Clash Royale podrás organizar mejor tu tiempo hasta que te salga un cofre legendario o supermágico.

 

Guía y trucos de Clash Royale