Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar las forjas de Dragon's Dogma 2 correctamente para mejorar las armas y armaduras

Dragon's Dogma 2

Todo lo que debes saber sobre el sistema de forjas en Dragon's Dogma 2, la más adecuada para cada tipo de arma y el tema de las falsificaciones.

El tema de las forjas requiere un capítulo por separado en las guías de Dragon's Dogma 2 dado que se hace fundamental si quieres prosperar de forma adecuada.

No obstante, tenemos hasta cuatro tipos de forjas distintas distribuidas por todo el mapa de Dragon's Dogma 2, y algunas son más adecuadas para un tipo de arma o armadura.

Hay que conocer las características de cada una de las forjas, también cómo desbloquearlas, e igualmente las armas adecuadas para potenciarlas en el lugar exacto.

Así para que cuentes con lo mejor curva de aprendizaje y de dificultad posible en la aventura, te mostramos esta guía de forjas que te va a venir fenomenal.

Cómo usar las forjas de Dragon's Dogma 2 correctamente para mejorar las armas y armaduras

Pues bien, existen cuatro tipos de forjas en el juego, la de Vermund, la de Bakbattahl, la élfica y la enana. La enana que desbloquea a través de una misión tardía.

Cada forja se podría decir que está especializada en mejorar armas y armaduras distintas teniendo en cuenta las características de fuerza, magia y resistencia.

Así que tendríamos las siguientes cuatro forjas:

  • La forja de Vermund que es ideal para mejoras genéricas al principio del juego.
  • La forja de Bakbattahl que está más recomendada para armas de fuerza en la parte media del juego.
  • La forja élfica que se enfoca más en mejorar armas mágicas y elementales.
  • Y luego la forja enana, que debes desbloquear, y que se podría decir que es la mejor del juego equilibrando fuerza, magia y derribo.

En términos generales, te diríamos que es recomendable mejorar armas mágicas en la forja de los elfos y luego las armas que estén más centradas en la fuerza en la forja de Bakbattahl.

En lo que respecta a la forja enana, está pensada para que mejores armas al final del juego, ofreciendo un equilibrio entre todas las mejoras.

Duplicación y falsificaciones

Por otra parte, se pueden duplicar materiales, pero el costo varía según el tipo de material.

Algunos materiales raros pueden ser duplicados para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de recolectarlos.

La duplicación de materiales puede ser una buena idea para ahorrarnos el farmeo, pero ten cuidado si intentas colar estas falsificaciones a otros NPC.

Algunos materiales raros puede ser duplicados para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de recolectarlos.

Por otra parte, tenemos un interesante sistema de falsificación para crear falsificaciones de varios elementos. Ese sistema nos permite hacer réplicas casi exactas de elementos.

De hecho, una falsificación puede identificarse como falsa o ser indistinguible de la original.

Por otra parte, la mejora del Fragüero del dragón reduce el peso del objeto a la mitad y mejora todas las estadísticas. 

Así que con esto ya tienes instrucciones más que suficientes para saber qué mejorar en cada una de las forjas y cómo funciona este sistema, incluido el de falsificación.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.