Logo Hobbyconsolas.com

Consejos para empezar a jugar a WWE Mayhem

WWE Mayhem

Si estabas deseando entrar al ring a demostrar tus dotes en la lucha libre te van a venir muy bien estos consejos para empezar a jugar a WWE Mayhem, el nuevo título de la WWE para iOS y Android.

Si pensabas que sólo podías disfrutar de la lucha libre con la serie WW2K en consolas y ordenadores estabas muy equivocado, porque con la salida de WWE Mayhem en móviles tienes este universo en la palma de la mano. Estamos ante un título eminentemente arcade que te lleva a controlar a tus estrellas del ring favoritas con algunas finalizaciones que has visto en televisión, y que puedes hacer en WWE Mayhem cuando te apetezca.

Pero como saltar al ring es sumamente peligroso, hemos preparado estos trucos para WWE Mayhem que te van a venir muy bien para esos primeros compases de juego donde más perdido se está para que los rivales no se aprovechen de ti.

Así que ponte tu mejor traje extravagante y lee con atención estos consejos y trucos para WWE Mayhem.

Con estos móviles vas a poder jugar muy bien a WWE Mayhem

Consejos para empezar a jugar a WWE Mayhem

Estos trucos para ganar combates en WWE Mayhem te van a venir fenomenal para las primeras horas de juego.

Bloquear es el mejor ataque

No te sientas un cobarde bloqueando ataques del contrario, porque gracias a ello ya tienes mucho ganado. Ser paciente y bloquear cuando el rival no deja de atacar es lo mejor que puedes hacer. Si haces bien los bloqueos podrás aturdir al rival y después podrás realizar una secuencia de combo para darle su merecido. Eso sí, cuando veas que el rival también bloquea tus ataques baja un poco el ritmo o recibirás de tu misma medicina.

WWE Mayhem

Si vas a atacar que sea con un combo

No vas a tener tantas oportunidades de ataque y cuando las tengas debes aprovecharlas. La idea es que siempre que ataques realices secuencias de combos. Son sencillos de realizar, simplemente combina ataques débiles y rápidos con alguno lento y fuerte. Lo ideal es que ataques con uno lento y dos rápidos, o bien dos rápidos y uno lento, y después bloquear sus contraataques.

Juega en los niveles de dificultad avanzados

Aunque pueda apetecer jugar en el nivel sencillo, no es una recomendación: no podrás conseguir buenas recompensas y cuando pasen las primeras horas te vas a arrepentir y te obligarás a repetir la temporada. Intenta empezar con el nivel normal y cuando te lo pases vete al Superstar, así siempre conseguirás una serie de recompensas más acordes.

WWE Mayhem

Cura a tu luchador, si es de tus favoritos

Cuando acabas un combate ves que la salud del luchador no se restaura para el siguiente combate. En estos casos, en los niveles iniciales, te aconsejamos que no gastes curaciones y selecciones a otro luchador. No obstante, todas esas curaciones que has reservado en la temporada las podrás utilizar en los niveles avanzados cuando quieras restaurar la salud combate a combate de tu luchador favorito.

Conoce bien las recompensas por partida

WWE Mayhem

Para que puedas gestionar mejor tu tiempo en WWE Mayhem necesitas saber qué tipos de recompensas consigues por ganar combates, temporadas o por entrar diariamente el juego.

  • Si entras diariamente al juego recibirás restauración de energía y llaves Premium.
  • Si ganas un combate en modo historia recibirás llaves para abrir cajas de botín, dinero para mejorar al personaje, experiencia para hacer más fuerte al luchador y botes para mayor nivel.
  • Si ganas una temporada obtendrás lingotes de oro para comprar botín y potenciadores, dinero para mejoras, botes de subida de nivel y curaciones.

Estas son los mejores consejos para empezar a jugar a WWE Mayhem y ganar los combates iniciales, aunque vas a tener que practicar mucho para conseguir mayores logros como campeonatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.