Consejos y trucos de Wildscapes para jugar y ganar

Wildscapes

A través de estos trucos y consejos para ganar en Wildscapes, contarás con las mejores estrategias para que puedas gestionar tu zoo de la mejor manera posible.

Los creadores de Homescapes y Gardenscapes han lanzado su tercera propuesta en la forma de Wildscapes, un título de puzles que nos permitirá gestionar nuestro propio zoo. Como habrás imaginado, nos va a tocar otra vez encajar distintas piezas de colores para poder pasar a distintos niveles, y con ello mejorar nuestro maravilloso zoo.

A través de estos trucos para empezar a jugar a Wildscapes tienes las herramientas necesarias para tener el mejor zoológico posible mientras no te dejas ninguna de las piezas.

Uno de los móviles más valorados del mercado

Consejos y trucos de Wildscapes para jugar y ganar

Ten bien claro los objetivos de cada nivel

En la parte izquierda de la interfaz contarás con los requisitos que tienes para superar el nivel, y si alcanzas estos objetivos en el menor tiempo posible, tratando de conservar la mayoría de tus movimientos, conseguirás mayores puntuaciones.

Intenta superar de inicio tantos niveles como puedas, y después ponte a decorar

Intenta jugar y superar tantos niveles como puedas desde un principio hasta que llegues a un tope. A partir de ahí ya puedes intentar decorar tu zoo. Esto te permitirá gestionar los conceptos de manera mucho más fácil dado que los podrás poner en práctica en un corto espacio de tiempo. 

Wildscapes

Consigue más decoraciones

Si bien estas decoraciones quedan fenomenal en nuestro zoo, vas a necesitar monedas para conseguir muchas más. Al principio tendremos unas cuantas decoraciones que no son nada del otro mundo, pero después iremos obteniendo muchas más con las monedas que consigamos con el transcurso natural de las partidas.

Aumenta la calificación del zoológico

Gracias a ello podrás traer nuevos animales y desbloquearás diseños increíbles. La única forma que existe para aumentar el nivel del zoológico es decorándolo con ciertos objetos. Cuando vayas a comprar un objeto de decoración, puedes mirar el icono del sol que está justo debajo, y te dirá el nivel de zoológico que puede aumentarse. 

Presta atención a los visitantes

Wildscapes

De vez en cuando recibirás visitas al zoo, como es lógico, y tendrás ciertas solicitudes que deberás cumplir en un tiempo determinado. Si superas esta solicitud obtendrás diamantes que puedes usar para comprar varios añadidos al juego.

Inicia sesión todos los días para bonificaciones

Wildscapes

Como viene siendo habitual en todos los títulos móviles, si inicias sesión todos los días de manera consecutiva recibirás bonificaciones muy buenas. No hace falta que te pongas a jugar, simplemente inicia sesión y recoge la recompensa.

Mejores PowerUps

Wildscapes
  • Lata de refresco: necesitas conectar cuatro del mismo color para obtenerla. Ahora ya podrás utilizar la lata de soda para conectarla con piezas del mismo color para cargarte una fila o columna de golpe.
  • Bolsa de patatas: para obtenerla debes conectar cinco en forma de L o cinco en forma de T. Después cuando la tengas la puedes conectar con dos o más piezas del mismo color para eliminar las que están alrededor, aunque siempre bajo un radio que será mayor o menor dependiendo de las bolsas que puedas conectar.
  • Trompo: se consigue si conectas cuatro en forma cuadrada. Cuando lo tengas puedes conectar este trompo con dos o más piezas del mismo color en una línea, lo que te permitirá eliminar obstáculos.
  • Cubo de dulces, se consigue conectando cinco en línea. En cuanto lo tengas, podrás conectarlo con una ficha de un color para eliminar todas las fichas de ese color que estén disponibles en el nivel actual.

Intenta conseguir tres estrellas en cada nivel

Si consigues las tres estrellas en cada nivel vas a obtener multitud de monedas adicionales. Esto te permitirá rellenar la barra del cofre de estrellas para conseguir otros tanto rubis rosas y PowerUps como los anteriores.

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Wildscapes para tener el mejor zoo de todos tus amigos. 

Y además