Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar y derrotar al jefe oculto Rey Bégimo de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core Reunion Final Fantasy VII

En el capítulo 10 de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion se esconde un temible jefe opcional que te hará sudar tinta. ¿Te atreves a medirte con el Rey Bégimo?

Este año 2023 estará cargadito de magia y aventuras RPG con Final Fantasy XVI, novedades para Final Fantasy XIV y, quizás, la esperada secuela Rebirth de Final Fantasy 7 Remake. Pero ojo, que todavía le podemos dar caña a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Originalmente lanzado para PSP en 2008, Crisis Core es la precuela de Final Fantasy 7, que nos cuenta la historia de Zack Fair, Cloud y Sephirot antes de los acontecimientos del RPG de 1997.

En esencia estamos ante el mismo juego, a pesar de que gráficamente hay grandes mejoras a la vista. Para los que no jugaron al original de 2008, Crisis Core Reunion oculta algunos jefes opcionales.

¿No sabes dónde encontrar al Rey Bégimo? Es un jefe duro de pelar, que te espera en el capítulo 10 de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, pero en esta guía os enseñamos cómo derrotarlo.

Rey Bégimo: cómo encontrarlo y vencerlo

Durante el capítulo 10 de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion debemos encontrar una serie de llaves para ir avanzando hasta llegar al jefe final. En nuestro camino se cruzará un jefe opcional conocido como Rey Bégimo.

Esta temible bestia no es tan dura como Minerva, pero aún así supondrá un gran desafío. Si prefieres afrontarlo en lugar de huir, prepárate para un duro combate.

Para llegar hasta Rey Bégimo necesitamos la Llave de las rejas, que abre la celda 036 y las posteriores rejas que se encuentran subiendo las escaleras.

Crisis Core Reunion Final Fantasy VII

Claro, para conseguir la Llave de las rejas antes debes encontrar las 7 Llaves de la Diosa, que te permiten ir avanzando por este laberinto de celdas.

A continuación dejamos con la ubicación de las Llaves de la Diosa:

  • Llave de la Diosa/Base: derrotar Pesadillas (en la nueva zona de Jaula del Embrujo)
  • Llave de la Diosa/Sacra: derrotar Pesadillas (en la nueva zona de Jaula del Embrujo)
  • Llave de la Diosa/Garganta: derrotar Máquinas letales
  • Llave de la Diosa/Solar: derrotar Errante
  • Llave de la Diosa/Corazón: derrotar Errante
  • Llave de la Diosa/Tercer ojo: derrotar Ojos malditos
  • Llave de la Diosa/Corona: derrotar Supertanque

Una vez tengamos las 7 Llaves, tenemos que entrar a la celda 027 (acuérdate de entrar en la celda 018 para coger las Materias), hay que bajar unas escaleras y usar las llaves.

Al hacerlo estaremos en la celda 032... que tiene un gran agujero en la parez. Crúzalo y estarás en la celda 036. Sube las escaleras y usa la Llave de las rejas para llegar hasta Rey Bégimo.

Rey Bégimo

Lo más importante para derrotar a Rey Bégimo es tener en cuenta que puede regenerar su salud con Materia. Es decir, que tendremos que anular su habilidad con la Materia Dispel.

También os recomendamos aumentar vuestra salud, pues el ataque Cometa de Rey Bégimo es un auténtico desastre. También debéis tener cuidado con los coletazos y terremotos, los cuales ejecuta a distancia.

analisis lg 27gp950H

Si sigues estos pasos y sabes combinar con éxito tus Materias, habrás vencido a Rey Bégimo. Al hacerlo conseguirás la Llave de la Diosa: Ala, primordial para seguir adelante.

¿Estás jugando a Crisis Core Final Fantasy VII Reunion? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo derrotar a Minerva, Cómo encontrar las 7 maravillas de Nibelheim, o Cómo subir el temple y para qué sirve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.