Logo Hobbyconsolas.com

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: cómo derrotar a Minerva, el jefe secreto

Minerva

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion tiene un jefe secreto que quizá suene a algunos fans de la saga. Hoy te contamos cómo puedes derrotar a Minerva y todo lo que debes saber de este combate.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC yNintendo Switch. La remasterización nos ha permitido experimentar la historia de Zack Fair vivida en PSP con nuevos gráficos y mejoras.

Si estás sacando el máximo Crisis Core Final Fantasy VII Reunion aún puede que te quede hacer frente a una cosa: Minerva, el superjefe opcional que pone en serios apuros a cualquier jugador de este título. No temas, aquí te damos las claves para vencerle.

Para poder combatir contra este boss debes encontrarte en la misión 9-6-6 aunque se requiere que superes una serie de misiones del capítulo 9. Una vez estés dispuesto a luchar contra Minerva te espera un combate tremendamente exigente.

Cómo derrotar a Minerva, el jefe secreto de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Por ello debes ir equipado con una build realmente poderosa o te complicarás la vida contra este jefe.  Lo primero que debes saber es que debes contar con más de 57.000 VIT y deberás ir equipado con unos cuantos accesorios clave como el set de armadura de Genji, por ejemplo.

Los Guantes de Genji te permiten causar 99.999 puntos de daño mediante constantes ataques críticos  y la Armadura de Genji hace que tengas 99.999 puntos de vida. Además, con esto se te garantiza que tengas 255 en las estadísticas más importantes.

Además, debes de contar con dos materias clave: Golpe Osado (es imprescindible) y Cura++ (que te curará constantemente). ¿Por qué son tan necesarias? Para poder sobrevivir a su devastador ataque especial Saeta justiciera.

Este ataque te mata al instante si no sigues un meticuloso procedimiento. Cuando empiece a cargarlo debes atacar con Golpe Osado para que el poder de este ataque especial se reduzca y solamente te cause 56.500 de daño. Sobrevivirás si tenías toda la vida a tope.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Cúrate y aguanta el chaparrón de ataques que tiene a parte de este. Así habrás derrotado a Minerva en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion y podrás conseguir el accesorio Matadeidades, un objeto de gran poder que rompe los límites de daño del juego y muestra el estado de los otros enemigos. ¡Suerte para el combate!

¿Estás jugando a Crisis Core Reunion Final Fantasy VII para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Nintendo Switch? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir la mejor armadura del juego, Todas las invocaciones y cómo obtenerlas, o Cómo farmear barras de oro.

También puedes echar una ojeada a guías más especializadas como cómo encontrar las 7 maravillas de Nibelheim, dónde encontrar a los espías de Wutai o cómo subir el temple y para qué sirve. ¿Qué te está pareciendo esta remasterización?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.