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Cómo subir el temple en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y para qué sirve

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

Por esto es importante que intentemos mejorar el temple de la espada mortal en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Una de las armas más icónicas de la licencia de Final Fantasy es la espada mortal, una espada que llevan personajes como Cloud pero que también lleva Zack en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

No obstante, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion estrena una nueva mecánica para la espada mortal, dando a Zack una nueva posición de batalla para ataques más poderosos, junto a la nueva estadística de temple.

Es importante que aumentemos al máximo el dominio de la espada en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para que puedas realizar los ataques más poderosos de la aventura, ideal para los últimos compases.

Existen multitud de dudas sobre cómo subir de nivel, y aumentar el dominio de la espada y el temple en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, y vamos a ayudarte en esta guía.

Cómo subir el temple en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y para qué sirve

Lo primero que debemos tener claro es el procedimiento que tiene Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para subir de nivel, y básicamente nuestro personaje solo subirá de nivel cada vez que las ranuras en el DMW se alineen con tres “7”, pero en realidad existe un medidor de experiencia invisible.

Lo malo es que no hay forma de saber cuál es este medidor de experiencia, con lo que debes tener claro que obtendremos experiencia por cada enemigo derrotado.

Te aconsejamos que te vayas a la misión 1-1-6, el de las 1000 tropas de Shinra que, si bien es un poco larga, te dará multitud de experiencia de una forma muy sencilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Con eso claro, debemos desbloquear la pertinente nueva postura de batalla de Zack, en concreto eso sucede al comienzo del capítulo 6.

Una vez que la tengas, debes presionar los botones de ataque y esquivar al mismo tiempo.

El temple de la espada mortal viene a significar lo bien que el personaje puede usar la espada, y hay tres formas específicas de utilizarla:

  • Derrotando a un enemigo con un fuerte ataque en postura de batalla
  • Derrotar a un enemigo con un movimiento de comando de materia mientras estás en postura de batalla
  • Bloquear el daño mientras estás en postura de batalla

Cada vez que cumplas uno de los requisitos anteriores aumentará el temple en un 0,2 a 0,7 %, pero como máximo se nos permite aumentarlo un 0,8 % por batalla.

El temple de la espada mortal de Zack cuenta con un límite del 95 %, y no puedes pasar de ahí, quizás un guiño a Cloud que es el único que puede alcanzar el 100 %.

Finalmente llegamos al tema de las habilidades de la espada mortal, que viene por el hecho de aumentar el temple.

La habilidad final se desbloquea al 47 %, así que más allá de eso no hay mucho incentivo para llevar al máximo esta característica:

  • El ataque fuerte lo tenemos desbloqueado desde un inicio y ejecuta un ataque poderoso mientras está en posición de batalla.
  • La guardia mejorada también la tenemos al principio, y la guardia ahora reduce el daño en un 80 % tanto dentro como fuera de la posición de batalla.
  • Necromose también al 0 % y donde el personaje recupera un poco de MP y AP cada vez que derrote a un enemigo.
  • Ruptura del límite de daños (al 23 % se desbloquea), donde cualquier ataque o materia de comando que se use en posición de batalla puede romper el límite de 9999 de daño sin el uso de accesorios adicionales.
  • Perforación de barrera, se desbloquea al 47 %, y donde cualquier ataque o materia de comando que se use durante la postura de batalla ahora ignora por completo la barrera de un enemigo si la tuviera.

Y mientras los fans siguen analizando el juego. ¿Sabías que se le ha "colado" una pintura con marca de agua de Getty Images, la conocida web de recursos gráficos? Eso sí que es algo original de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion...

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