Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear dinero en Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion: mejor método para farmear Gil

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

Este es el método que está funcionando para farmear un montón de Gil en Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, y se hace de la siguiente forma.

Una de nuestras principales preocupaciones en Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion será encontrar alguna forma de farmear dinero, y la comunidad de usuarios está informando de un método que está funcionando ahora mismo muy bien donde podrás completar la totalidad de DMW.

El DMW es un sistema que te permite obtener varios límites, nivelar tu materia o bien otorgar beneficios temporales en la batalla.

Para completar el 100%, primero debes registrar 18 imágenes de DMW de 7 personajes y 11 invocaciones, y luego obtenemos el 100 % para cada una de ellas.

Todas las imágenes de personajes se desbloquean de forma automática a través del progreso de la historia de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, mientras que las imágenes de invocación se desbloquean al completar ciertas misiones.

Existe ahora mismo un método mediante el cual vas a poder farmear mucho dinero utilizando los DMW.

Cómo farmear dinero en Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion: mejor método para farmear Gil

Primero debes equipar el anillo fraerie que te da regeneración permanente, que es una recompensa por una de las misiones de la primera parte de la aventura o bien la puedes comprar directamente en la tienda de las minas mythril por unos 20.000 Gil.

Luego debes iniciar la misión 1-1-1 contra soldados Shinra de bajo nivel, pero debes dejar solo un soldado con vida, y debes esperar a que muestre las imágenes DMW que necesitas.

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

Lo bueno que el beneficio de regeneración permanente te mantendrá vivo de forma indefinida, así que podrás volver después de unas horas y terminar la misión y así guardar el progreso del DMW y ganar Gil.

Tras haber dejado el juego unas cuantas horas, si aún necesitas algunos específicos, puedes comprar su materia en las tiendas para mostrar imágenes DMW específicas con más frecuencia.

Y mientras los fans siguen analizando el juego. ¿Sabías que se le ha "colado" una pintura con marca de agua de Getty Images, la conocida web de recursos gráficos? Eso sí que es algo original de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.