Nuevo tráiler de Crisis Core Reunion Final Fantasy VII de cara a su cercano lanzamiento: revive la historia de Zack

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

La remasterización de Crisis Core Final Fantasy VII llega el próximo 13 de diciembre a las tiendas... y ya podéis vibrar con este espectacular tráiler de lanzamiento.

Han pasado unos cuantos años desde que Crisis Core Final Fantasy VII llegase a las tiendas. Fue uno de los grandes exclusivos que tuvo PSP, la primera consola portátil de Sony, y dentro de muy poco dará un tardío pero mejorado salto a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Es difícil determinar qué es Crisis Core Reunion. Puede parecer un simple remaster del clásico de PSP, pero ciertamente incluye las suficientes mejoras técnicas y jugables como para considerarlo un remake.

En Hobby Consolas ya podéis leer nuestras impresiones de esta nueva versión, que estará muy pronto en las tiendas de todo el mundo. Crisis Core Reunion Final Fantasy VII se lanza el 13 de diciembre.

VIDEO

Crisis Core Reunion: Final Fantasy VII - Tráiler de lanzamiento

A estas alturas ya conocemos las especificaciones técnicas del título en todas las plataformas, e incluso la lista completa de trofeos de Crisis Core Reunion en PS5 y PS4.

Square Enix prepara el terreno con un nuevo y espectacular tráiler de Crisis Core Reunion Final Fantasy VII, de cara a su inminente lanzamiento. ¿Revivirás la historia de Zack Fair?

Mucho más que una remasterización... a la vista está

Ya sabéis que Crisis Core es una historia ambientada siete años antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII. El juego está protagonizado por Zack Fair, un joven recluta de SOLDADO que descubrirá las irregularidades que está cometiendo Shinra antes que su compañero Cloud.

En esencia es el mismo juego que disfrutamos en 2008 (lanzado para PSP), pero lógicamente con grandes mejoras técnicas y contenidos adicionales. Digamos que es una versión definitiva.

El tráiler de lanzamiento es una muestra más de que Crisis Core Reunion tiene ''alma de remake''. No llega a los niveles de Final Fantasy VII Remake, pero tampoco se queda excesivamente lejos.

Crisis Core FFVII Reunion

Square Enix también ha anunciado que ya se puede reservar el juego en todas las plataformas vía formato digital (también en Switch). Y además podéis disfrutar de incentivos de reserva.

Aquellos que reserven Crisis Core Reunion en formato digital conseguirán el Conjunto de materias de Soldado, que desbloquea Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo desde el principio de la historia.

Modo seguro de PS5: qué es, para qué sirve, cómo activarlo y posibles utilidades

Análisis PS5 Computerhoy

Por otro lado también podéis haceros con la Digital Deluxe Edition de Crisis Core Reunion, que además del juego incluye una minibanda sonora y un libro de arte digital.

¿Ganas de revivir esta excelente precuela de Final Fantasy 7? Pues atención, porque Crisis Core Reunion Final Fantasy VII está a la vuelta de la esquina. Llega a las tiendas el próximo 13 de diciembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además